EL PODER DE UN BOTÓN por MELVIN ZAMORANO

0
1323

7-Imagenes-de-Odio5LA FAMOSA FRASE DE SI QUIERES VER A «JUANILLO» DALE UN CARGUILLO, SE MANIFIESTA AQUÍ CON EL PODER QUE TIENE UN PANEL CON BOTONES SELECTIVOS, DESDE DONDE NOS SENTIMOS LOS REYEZUELOS DE NUESTRO ORDENADOR.

¿SE IMAGINAN CUANTO DURARÍAMOS SI NUESTROS ENEMIGOS PUDIERAN DECIDIR POR NUESTRAS VIDAS?, CON UN PANEL DE BOTONES DONDE DIJERA «PULSE AQUÍ SI QUIERE ELIMINAR A…».NO QUEDARÍAMOS VIVOS SINO LOS QUE NO GENERARÍAMOS ENVIDIA, ES DECIR LOS PILTRAFAS AGONIZANTES. Y EL MUNDO SE CONVERTIRÍA EN UNA RAZA EN REGRESIÓN. PERO ME CONTRADIGO, CUANDO ME REFIERO EN ESTOS TÉRMINOS, PORQUE ALGUIEN DE MI FAMILIA DICE QUE AL ENVIDIOSO, LE CAUSA ESTA MALA PASIÓN, ¡HASTA LOS MISMOS EXCREMENTOS!, QUE LEJOS DE SU UTILIDAD COMO ABONO, NO SIRVEN PARA NADA. ¿QUIERE ESTO DECIR QUE NO QUEDARÍA NADIE EN EL PLANETA?

PUES YES, ESO QUIERO DECIR. DE AHÍ QUE ESE PECADO DIABÓLICO, CORRETEANDO A RIENDA SUELTA A LO LARGO Y ANCHO DE ESTE MUNDO, DEJE ARRUINADO EL PLANETA, EJEMPLOS CAIN, NERÓN, LOS GRANDES DICTADORES ASESINOS DE PASADAS Y ACTUALES ÉPOCAS…

LA VIOLENCIA DE GÉNERO, SUSTITUYE EL SUPUESTO AMOR, POR LA ENVIDIA AL SEXO CONTRARIO,  LO QUE DESENBOCA EN UN ODIO FURIBUNDO, ENTRE OTROS ELEMENTOS DE LA RECETA.

Y ASÍ ESTÁ EL MUNDO, MEDIO, ODIANDO AL OTRO MEDIO, COMO DIJO EL FILÓSOFO.

A VECES IMAGINO UNA GRAN CISTERNA, COMO POR EJEMPLO UN «AGUJERO NEGRO» CÓSMICO Y COLOSAL QUE TIRARA DE LA CADENA Y NOS FUERAMOS TODOS AL CARA-OKE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here