MERCADILLO DE VALVERDE

0
1338

El Ayuntamiento organiza mañana el primer Mercadillo de Valverde

 

 

La actividad comercial, que abrirá de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas en la plaza Santiago, estará animada con diferentes actividades paralelas

 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valverde ha organizado, por primera vez este año, un mercadillo en la plaza de Santiago, que tendrá lugar mañana sábado dentro de las acciones de dinamización del sector comercial local.

 

La concejala de Comercio, Tatiana Brito, explica que esa iniciativa es resultado de las reuniones mantenidas con el sector comercial, “con el que mantenemos un contacto directo y fluido para conocer sus demandas y necesidades y emprender acciones que contribuyan a fomentar la actividad”.

 

El Mercadillo de Valverde, permanecerá abierto en la plaza de Santiago desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. En él participarán tanto comerciantes como artesanos del municipio.

 

Asimismo, el Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades que se desarrollará de manera paralela para promover una mayor afluencia de público y entre las que se incluye la celebración de talleres, una masterclass de zumba, así como la actuación del grupo Toke Roto, Pico Botella y una sesión DJ, junto a castillos hinchables y talleres infantiles.

 

“Queremos seguir apostando por nuestro sector comercial que supone una parte muy importante de la economía local e insular”, destaca el alcalde de Valverde, Daniel Morales.Cartel Mercadillo Valverde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here