EL PINAR Y EL DÍA DEL LIBRO

0
1130

El Pinar celebra el Día del Libro con una serie de talleres

Las actividades tendrán lugar en la plaza Matías Padrón de 10:00 a 12:00 horas

El Salón de Plenos acoge la conferencia ‘Cómo organizar el tiempo libre de nuestros hijos e hijas’, de 10:00 a 12:00 horas

El Pinar de El Hierro celebra este sábado, 22 de abril, el Día del Libro con un programa de actividades, en el que se incluye el desarrollo de diferentes talleres, que tendrán lugar en el local del Ayuntamiento situado en la plaza Matías Padrón, entre las 10:00 y las 12:00 horas.

La concejala de Educación de El Pinar, Itahisa Quintero, señala que es importante inculcar desde edades tempranas el amor por los libros y la lectura, puesto que ayudará a los más pequeños en su desarrollo académico y personal.

Por otro lado, el psicopedagogo y orientador educativo Antonio López Méndez ofrecerá la charla Cómo organizar el tiempo libre de nuestros hijos e hijas, dentro de las actividades organizadas con motivo de los talleres Educar en familia, el programa formativo para padres y madres.

La cita será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de 10:00 a 12:00 horas, con entrada gratuita.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que se ha querido unir estas dos actividades para poder desarrollarlas bajo el principio de conciliación familiar. 

Día del Libro El PinarEstas charlas se enmarcan en el Plan Canario de Formación para la Familia, puesto en marcha en El Hierro por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Federación de APAS y los ayuntamientos de El Hierro, como El Pinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here