SALA DE ESTUDIO

0
980

Valverde abre su sala de estudios el próximo 2 de mayo

 

 

La instalación tendrá el mismo horario que la Biblioteca municipal, de 9:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

 

 

Valverde abre su sala de estudios el próximo 2 de mayo, que tendrá el mismo horario que la Biblioteca Municipal, de 9:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

 

“Con la apertura de la sala de estudio de la Biblioteca damos respuesta, sobre todo, a las necesidades de los estudiantes herreños durante la época de los exámenes finales, pero también podrá ser usada por cualquier persona que la necesite”, destaca la concejala de Cultura, Aránzazu Gutiérrez.

 

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, se congratula que la Biblioteca municipal amplíe sus servicios con la apertura de esta sala de estudios y pide disculpas por el retraso en dicha apertura, debido a problemas administrativos para la dotación del mobiliario y otros servicios complementarios.

 

Después de realizadas las obras de mejora de la biblioteca y de dotación de  mobiliario, se pone en uso público una sala de estudio muy demandada por los vecinos, junto a la sala con la que ya cuenta la instalación para consultar y realizar prestamos bibliográficos.

 

Con esta sala de estudios se logra poner solución a una importante demanda de los usuarios de la biblioteca desde hace varios años, un compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Valverde a través de la Concejalía de Cultura desde el inicio de la actual legislatura, así como la ampliación de horario que ya se puso en marcha desde hace unos meses.

 

2 archivos adjuntos

 

 

Haz clic aquí para Responder o para Reenviar

3,68 GB (24%) ocupados de 15 GB

Administrar

CondicionesPrivacidad

Última actividad de la cuenta: hace 1 hora

Información detalladasala estudio Valverde 1

Compartir
Artículo anteriorPARAPENTE
Artículo siguienteEL TAMADUSTE Y EL TANGO ARGENTINO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here