LA MITAD DE UN HOMBRE por MELVIN ZAMORANO.

0
1471

naranjaALGUIEN DIJO: TIENEN RAZÓN LAS MUJERES AL REFERIRSE AL MARIDO: ¡ES MI MITAD! ES MI MEDIA NARANJA, PORQUE HAY HOMBRES CASADOS O CONVIVIENDO QUE SÓLO SON  LA MITAD DE UN HOMBRE.

ADMIRO A MIS AMIGOS QUE VAN DE GUAPERAS Y LO SON, MIRAN DONDE QUIEREN, HABLAN CON QUIEN QUIEREN, Y SUS MUJEREES TAN ENAMORADAS; LO QUE PASA ES QUE ELLOS GUARDAN LA COMPOSTURA DENTRO Y FUERA DE SUS CASAS Y TIENEN A SUS MUJERES BIEN CONTEMPLADAS, EN RESUMEN, SON PERSONAS DE VALÍA. PERO HAY POBRES DIABLOS QUE TIENEN QUE IR CON LAS OREJERAS DE LOS BURROS PUESTAS, Y MIRANDO AL FRENTE, PUES SUS MUJERES LOS VIGILAN DE CONTINUO, LES PONEN RÉGIMEN EN LAS COMIDAS, LES DICEN LO QUE TIENEN QUE GANAR, COMO SE DEBEN VESTIR, CON QUIÉN TIENEN QUE HABLAR Y ELLOS CON CARA DE GILIPUERTAS, MIRAN AL SUELO, CON INSEGURIDAD, EJERCEN DE CALZONAZOS Y, SÓLO SALUDAN A SUS COMPAÑERAS DE TRABAJO Y HABLAN CON LAS VECINAS,CUANDO SU OPRESORA NO ESTÁ, NO SE ENCUENTRA O ESTÁ DE VIAJE, Y CUANDO EL POBRE DIABLO EMPIEZA A SER PERSONA, ¡TATE! QUE LLEGA LA FEMENINA DE CUERPO Y SARGENTONA DE ALMA Y LO VUELVE A PONER A PARIR, Y AL DÍA SIGUIENTE SALE DE LA CASA CON OJERAS Y DE NUEVO CARA DE GILÍ. YA CUANDO BAJA EL ASCENSOR PARA IR A TRABAJAR, LLEVA SEMBLANTE DE LA MITAD DE UN HOMBRE Y CUANDO VA A UNA CAFETERÍA LE DA POR SACO A SU PAREJA, PONIÉNDOSE MORADO DE ENSALADILLA. Y RECORRE LAS CALLES CABIZBAJO PENSANDO QUE LE GUSTARÍA SER UNA NARANJA ENTERA; ESTA  ACTITUD NO GARANTIZA LA FIDELIDAD,PUES SI ENCUENTRAN OTRA «AMA»,QUE SE LA PEGUE,DEJAN A LA ANTERIOR, PONIENDO EN PELIGRO LA CRIANZA DE LA PROLE Y VOLVEMOS A EMPEZAR.

HAY MUCHAS MARY CAYO, QUE CREEN QUE AMARRANDO AL TÍO LO CONSERVAN DE POR VIDA. PERO NO ES VERDAD, LA MITAD DE MIS AMIGOS NO SEGUIRÍAN A SU MUJER CUANDO ÉSTA SE ADELANTA PARA MIRAR UN ESCAPARATE, POR COBARDÍA O POR EL QUE DIRÁN, AHÍ SE QUEDAN.

LOS ÚNICOS APEADOS QUE NO ME DAN PENA,SON LOS QUE «SE HAN QUEDADO INÚTILES DE MIEMBRO» Y EN PARO,Y SUS MUJERES LOS SIGUEN QUERIENDO, PORQUE SON CULEBRAS EN MEDIO DE TANTA VÍBORA Y BRILLAN POR SU BONDAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here