PLAN ESPECIAL DE EL HIERRO

0
935

Blanca Pérez aborda mañana con Belén Allende el Plan Especial de El Hierro y los trabajos de sellado y restauración de vertederos en una visita a la Isla

 

 

La viceconsejera de Medio Ambiente y Seguridad del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez, se reunirá mañana viernes, 5 de mayo, a las 09:30 horas, en el Cabildo insular con la presidenta, Belén Allende,  y el consejero de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje, Seguridad y Emergencias, Héctor José Hernández, para formalizar la firma del convenio de cesión al Gobierno de Canarias de la titularidad de los terrenos del vertedero de Orchilla.

 

La reunión servirá, además, para evaluar el desarrollo del Plan Especial de El Hierro y el avance de los trabajos de adecuación del Camino de la Virgen de los Reyes de cara a la Bajada.

 

Finalizada la reunión, a las 11:00 horas, la viceconsejera visitará el vertedero de Montaña del Tesoro junto a los representantes de la Corporación insular, para comprobar los trabajos de sellado y restauración que está ejecutando la Consejería.

 

A las 12:30 horas, el grupo visitará en San Andrés (Valverde) las instalaciones del Equipo de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales, que entrarán próximamente en funcionamiento  en la Isla.

 

La jornada concluirá con una visita, a las 13:30 horas, en la Cruz de Los Reyes, a las cuadrillas que desarrollan los trabajos de adecuación del Camino de la Virgen de los Reyes.

 

Lugar: Cabildo de El Hierro

Hora: 09:30 horasblanca-prez

Compartir
Artículo anteriorEL GARABATO AZUL
Artículo siguienteSEÑALIZACIÓN HORIZONTAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here