EL TOQUE MÁGICO DE LA AMISTAD por Melvin Zamorano

1
1642

HE PERDIDO VARIOS AMIGOS Y NO POR AÑOS ENCIMA, SINO POR LO QUE LLAMAMOS AVATARES DEL DESTINO.

UNO ERA MADURO, PEQUEÑO, DE MANOS FINAS, FUE NIÑO PRECOZ,UN VERDADERO INTELECTUAL. SUS OJOS ERAN INQUIETOS, Y SU CORAZÓN, FRÍO EN LA ADOLESCENCIA; SE CONVIRTIÓ EN GENEROSO Y ABIERTO EN LA MADUREZ. TUVE LA SUERTE DE SER DISTINGUIDO POR SU PERSONA, CONCEDIÉNDOME UNO DE LOS FAVORES MÁS EXTRAORDINARIOS QUE SE PUEDEN HACER, UNAS CLASES PARTICULARES QUE ME ABRIERON AL MUNDO Y SENTÍ COMO UN OBSTÁCULO PESADO E INAMOVIBLE, DESAPARECÍA DE MI VIDA.

EL OTRO AMIGO ME INTRODUJO EN EL GUSTO POR EL ARTE SACRO,ME ENSEÑÓ A CATAR EL VINO, ME LLEVÓ EN SU COCHE CUANDO YO NO TENÍA Y ME PRESENTÓ A  CHICAS GUAPAS, CON LAS QUE HICE VERDADERA AMISTAD.

ALGUNOS OTROS ÁNGELES, COMO FAMILIARES Y BENEFACTORES DE MI INFANCIA, VINIERON A SOCORRERME EN EL MOMENTO JUSTO EN QUE IBA A CAER PARA SIEMPRE, EN LAS GARRAS DE LA CONFUSIÓN, Y DE LAS CARENCIAS FÍSICAS Y ESPIRITUALES.

MI PAREJA FUE UNA CHICA QUE ROMPIÓ LA AMISTAD VERDADERA, PARA DAR EL SALTO AL SEPTIMO CIELO DEL AMOR PERMANENTE E INCONMENSURABLE.

TODOS ELLOS HAN MUERTO SUBIDOS AL CORCEL DEL VALOR, CRUZÁNDO COMO JINETES, EL UMBRAL DE LA OTRA VIDA, Y HAN LUCHADO CON ENFERMEDADES FULMINANTES, QUE A UNOS LES DURÓ UN TIEMPO Y A OTROS NO LES DEJÓ SER CONSCIENTES DE LA GRAVEDAD. CERRARON LOS OJOS Y FUERON RECOGIDOS POR LA ENTIDAD ANGELICAL, QUE EN BRAZOS, LOS TRANSPORTABA A LOS PIÉS DE DIOS.

ADMIRO Y QUIERO A UNOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN VIVITOS Y COLEANDO Y ESPERO QUE SIGAN ASÍ Y YO LO VEA. PERO TENGO QUE CONTABILIZAR ORDAS DE GENTE CORRIENTE QUE VIVEN AFECTIVAMENTE EN PUNTO MUERTO, Y ESO EN EL MEJOR DE LOS CASOS, PUES ME CONSIDERABAN TRASPARENTE Y ME IGNORARON. OTROS QUISIERON HACERSE UN ABRIGO CON MI PIEL, ALGUNOS TENÍAN EL AURA DEL LOBO FEROZ QUE ES NEGRA, SANGRIENTA Y, SI NO SALGO HUYENDO, ME HABRÍAN DEVORADO. OTROS COMO AVES CARROÑERAS HAN VOLADO SOBRE MÍ, OLFATEANDO MI DEBILIDAD PASAJERA Y MIS BACHES, PERO SIEMPRE HA HABIDO DESDE EL CIELO UNA MANO INVISIBLE QUE, A ULTIMA HORA, ME HA SACADO DEL POZO POR LOS PELOS.

AHORA DEAMBULO SOLO, Y ESTOY CONSTRUYENDO UN ALTAR PRIVADO EN MI CASA, PARA REPRESENTAR UNO A UNO A MIS ÁNGELES, PONERLES FLORES Y ORAR FRENTE A ELLOS.  HABRÁ SITIO TAMBIÉN Y CRUCITAS PARA MIS PERROS Y GATOS QUE TANTA COMPAÑÍA ME DIERON.  Y CON ESTO, NO ES QUE ESPERE LA MUERTE, LLEGARÁ CUANDO QUIERA…PERO YO AHORA RECONOZCO EL TEMPLO QUE ME LLEVA A AMAR EN SECRETO, A REZAR Y A VER SURGIR FLORES EN MI ALMA LLENA DE MELANCOLÍA, PERO NO TACITURNA. TRISTE Y A LA VEZ ALEGRE PORQUE LOS CONOCÍ…Y LOS SIGO QUERIENDO.

DEBO TAMBIÉN AGRADECER A AQUELLOS AMIGOS QUE ME ENSEÑARON A DAR, AÚN SIN RECIBIR, SOBRETODO A LOS QUE SE ENFERMARON DE AMNESIA Y NO RECUERDAN NADA, DE LOS EJERCICIOS QUE HICE AYUDÁNDOLOS, PERO A LA VEZ PERFECCIONANDO MIS VIRTUDES SOLIDARIAS Y ENTREGADAS HASTA LA EXTENUACIÓN.

descarga (7)

Compartir
Artículo anteriorCONCIERTO
Artículo siguienteAMADOR CONVOCATORIA

1 Comentario

  1. Melvin Zamorano, nunca estás ni estarás solo. Describes muy bien las decepciones y alegrías que a todos en mayor o menor medida nos toca vivir, pienso que puede ser inherente a la vida. Enhorabuena, amigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here