CASA JUAN

0
1029

El Restaurante Casa Juan repite triunfo en la ‘VI Ruta de la Tapa’ de El Pinar

Tasca La Restingolita y Tasca La Laja recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente

El Restaurante Casa Juan volvió a repetir triunfo en la entrega de premios de la VI Ruta de la Tapa Sur de El Hierro que el Ayuntamiento de El Pinar entregó ayer domingo en la playa de La Restinga.

El restaurante Casa Juan logró hacerse con dos premios, a la mejor tapa y mejor presentación, gracias a su plato de Patudo en Conserva. Con su primer puesto en la categoría a mejor tapa, obtuvo un cheque de 200 euros, entregado por el Ayuntamiento de El Pinar, junto a un pasaporte para visitar los centros turísticos por el Cabildo de El Hierro, así como una cena para dos personas por cortesía del Restaurante Casa Pucho Don-Din II. Además, Casa Juan ganó, gracias al premio de mejor presentación, un cheque por valor de 150 euros y un pasaporte para visitar los centros turísticos.

El segundo premio recayó en la Tasca La Restingolita que fue premiado con 150 euros por parte del Ayuntamiento y un pasaporte para visitar los centros turísticos ofrecido por el Cabildo de El Hierro.

Por su parte, el tercer clasificado, Tasca La Laja, obtuvo un premio de 100 euros por cortesía del Consistorio y un pasaporte para visitar los centros turísticos gracias al Cabildo de El Hierro.

Tanto el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, como la concejala de Turismo, Magaly González, destacaron la gran acogida que ha vuelto a tener esta iniciativa que sirve para dinamizar el sector de la hostelería y dar valor la calidad de los productos herreños y el buen hacer de los profesionales del sector.

La entrega de premios se desarrolló en la playa de La Restinga en una noche mágica en la que los asistentes pudieron arrojar al mar velas flotantes con deseos y que contó con la actuación de mailDJ Manu y la actuación musical de tres jóvenes artistas herreños: Francisco Armas en la percusión, Jorge Pérez en la guitarra y con la voz de Valentina González.

Compartir
Artículo anteriorUNA NOCHE MÁGICA
Artículo siguienteRIQUEZA MARINA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here