ACREDITACIONES

0
825

RV: acreditaciones prensa LXIX Bajada de la Virgen de Los Reyes

Recibidos x

Prensa Cabildo <prensacabildo@cabildoinsular.e.telefonica.net>

16:01 (hace 2 días)
para prensa

 

Estimados compañeros:

 

Abrimos plazo de inscripción para los medios de comunicación que deseen acreditarse como tales para cubrir informativamente la LXIX edición de La Bajada de la Virgen de Los Reyes, que, como saben, se llevará a cabo el próximo 1 de julio.

Los medios que así lo deseen deberán contestarnos a este correo (prensa@el-hierro.org) con datos de los profesionales y/o vehículos que destinarán a cubrir el evento (con sus correspondientes DNI y matrículas).

En el caso de profesionales autónomos y fotoperiodistas, también deberán acreditarse con referencia del medio-cliente para el que cubrirán la información.

El plazo para presentar sus solicitudes finalizará el próximo viernes, 16 de junio.

 

Muchas gracias y les esperamos en “La Bajada”.

 

Josefina Navarro,

Responsable de Comunicación

Cabildo de El Hierro

 

Josefina Navarro
Gabinete de Comunicación – Presidencia
Tfno. 922 553400 Ext. 1240
E-mail: fnavarro@el-hierro.org
Web: www.elhierro.es
 Antes de imprimir este mensje, asegúrese de que es necesario.

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de CABILDO INSULAR DE EL HIERRO. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular CABILDO INSULAR DE EL HIERRO con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones de interés.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de CABILDO INSULAR DE EL HIERRO sito en C/ DOCTOR QUINTERO MAGDALENO,11 – 38900 VALVERDE – SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: presidencia@el-hierro.orgbajada hierro antigua

Compartir
Artículo anteriorAYUDAS
Artículo siguienteLOS MAYORES, LA PINTURA Y LA BAJADA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here