MARAVILLOSIDAD por MELVIN ZAMORANO

1
649

16508595_1621044581242488_348655433123684310_nEL INSTANTE CLAROSCURO, EL MÁS INESPERADO, LLEVA ENCOFRADO LA CHISPA DE LA MARAVILLOSIDAD. PERO EN SÍ MISMO, EL MILAGRO NO ESTÁ EN LO INUSITADO…NO ESTÁ EN EL TESORO ESCONDIDO. LO VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE, CONSISTE EN DESENVOLVER LA SORPRESA, PUES ÉSTA VIENE ENMASCARADA CON UNA ENVOLTURA SENCILLA, HUMILDE, Y YO DIRÍA QUE HASTA VESTIDA DE HARAPOS…Y SI TÚ AMIGO LECTOR NUNCA HAS EXPERIMENTADO ESTO, TE ESTÁS PERDIENDO ALGO GRANDE. SE TIENE QUE DAR LA PACIENCIA, LA GRACIA, LA OPORTUNIDAD Y LA FE. TODO HA DE COINCIDIR EN EL TETRAEDRO DEL MÁGICO ENVOLTORIO.

Y SÍ, EL QUE SUSCRIBE ESTÁ A PUNTO DE SUSTRAER LA FÓRMULA DE LA ALQUIMIA MÁS SAGRADA. LA MATERIA SUTIL QUE CAUSA EL MÁS GRANDE ÉXTASIS.

LO SIENTO POR LOS QUE QÚN NO HAN SIDO AGRACIADOS POR EL DEDO SEÑALADOR, ÉSTE APUNTA A UN DESTINATARIO, AL QUE SE LE SIRVE POR CORREO DIVINO, EL ENVÍO, LA CAJA CON EL INDICADO CONTENIDO QUE LLEVA IMPLÍCITO EL BIEN ENVASADO ESTADO DE GRACIA, EL CUAL SE DESTAPA VOLATILMENTE CON UNA BASE DE CRIPTONITA VERDE, UN LÁSER PRODUCTOR DE VIDA ETERNA Y SOBRE TODO UNA CÁPSULA DE LA MÁS PURA JALEA REAL. DICHO ASÍ, SUENA TODO A CHINO, PERO ¡QUE ME ENTIENDA EL QUE QUIERA!…POCO ME IMPORTA CON SINCERIDAD, DA LO MISMO, YO ME EXPRESO POR UNA IRREFRENABLE PASIÓN POR ESCRIBIR. DE TODAS MANERAS QUIERO QUE SEPA EL LECTOR QUE LO AMO Y MUCHO MÁS DE LO QUE SE IMAGINA…

1 Comentario

  1. Sí, te entiendo MELVIN ZAMORANO, ese envoltorio envuelto en harapos lleva dentro un estado de paz, un estado de gracia, una fuerza, el saberte acompañado, querido, amado. ¡Qué bien escribes! Emocionas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here