CANDIDATAS A REINAS EN EL AYTO. FRONTERA

0
1121

Las candidatas a reina de La Bajada 2017 visitan el Ayuntamiento de La Frontera

Las candidatas a Reina de la Bajada de Nuestra Señora de la Virgen de Los Reyes 2017 han visitado este martes el Ayuntamiento de La Frontera en una visita enmarcada en los actos institucionales previos a la Gala que se celebrará este sábado 24 de junio.

En el Consistorio les han recibido las autoridades municipales: el alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, la primera teniente alcalde, Susana Pérez García, y la concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez Fernández, quienes les han dado la bienvenida y les han hecho entrega de un pequeño detalle de parte del Municipio.

El Alcalde ha abierto el acto de recibimiento agradeciendo a las jóvenes su visita y participación en esta Bajada, de la que ya forman parte de su historia. Asimismo les ha deseado “suerte, que disfruten de la experiencia y que, en el fondo de todo, lo importante es ser buenas personas”

La Bajada de la Virgen es para todos los herreños una cita ineludible; el próximo 1 de julio, la Dehesa y la Isla acogerán la LXIX Bajada de la Virgen de Los Reyes, un punto de encuentro cada día más cerca.

 

 

3 archivos adjuntos

 

candidatas ayto (1)candidatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here