PRESCRIBEN por JOSÉ VICENTE COBO

0
713

18922172_1770595996287345_588922840422690012_n¿Prescriben los delitos de los Padre Santos?

 

Para la Iglesia el Papa es un hombre divinamente perfecto y digno de veneración, pero ¿fueron acaso perfectos los denominados „Santos Padres?. En la Biblia por el contrario se encuentra el siguiente Mandamiento de Jesús de Nazaret: „No llaméis a nadie padre pues Uno es vuestro Padre y está en el cielo“.

Apenas existe un crimen que no haya sido cometido por los llamados «Santos padres» a lo largo de la historia: robo y asesinato, usurpación de poder, envenenamiento de sus predecesores, fornicación y toda clase de desviaciones morales, guerras en las que murieron millares de personas, persecución y asesinato de personas de otra fe, opresión y esclavitud de pueblos enteros y engaño y esto por nombrar brevemente sólo los peores. Sin embargo la vida de Jesús si fue perfecta, habiendo llegado hasta la actualidad como un simbolo para la humanidad.

 

Jesús fue un hombre del pueblo que enseñó el amor al prójimo. El ayudó a que las personas vieran dónde estaban sus errores, trayendoles la buena nueva de que se podía superar lo malo con la ayuda de Dios. Él fue un hombre sencillo que enseño el camino para encontrar a Dios en el interior,a verlo en la Creación, en el prójimo y  en la Naturaleza. El dijo: «Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público» Esto significa: Comunícate con Dios en ti, pues tú eres Su templo.

 

José Vicente Cobo

Basado en la publicación: ¿Quién esta sentado en la silla de San Pedro?

www.editorialgabriele.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here