MI CANCER INCIDE EN MIS SENTIMIENTOS (2)

1
1030

20170630_205322MIS SERES QUERIDOS AGUANTAN MIS PEQUEÑAS IMPERTINENCIAS, CON LA DEMOSTRACIÓN DE UN CARIÑO SIN FIN. MIS AMIGOS VERDADEROS SE VUELCAN TIERNAMENTE, CERCANAMENTE. LAS AVES DE RAPIÑA TIENEN CARA Y VOZ DE CODICIA, DE DESPRECIO. LES ESCANEO EL PENSAMIENTO, ME DAN MAL OLOR. NO SABEN QUE TIENEN QUE PONER LAS BARBAS A REMOJAR. HAY MUCHAS CLASES DE CÁNCER, ESTÁ EL DE LA ESTUPIDEZ SUPINA, EL DE LA RIDICULEZ, EL DE TODOS LOS PECADOS JUNTOS.

MI CÁNCER ES AMOROSO Y ME DICE CONTINUAMENTE COMO DEBO  MEJORAR, LO QUE DEBO  COMER, A DONDE ME DEBO DIRIGIR, A QUIEN DEBO  AMAR, LO QUE DEBO  EXTIRPAR. ES EL SACO DIMINUTO DE TODOS LOS ABUSOS GRANDES, QUE COMO HUMO REVIERTEN A LA LÁMPARA DE ALADINO, PARA TRANSFORMAR LO NEGATIVO EN POSITIVO. ES MI AMADO CÁNCER UN ESPEJO DEL RICTUS DE LOS HIPÓCRITAS, DE LAS RISAS SATÁNICAS DE LOS HIJOS DE PUTA, DE LOS IGNORANTES DE SU PODRIDA ENFERMEDAD…AHORA NO PERMITO LA ENTRADA DE LOS CRUELES EN MI CORAZÓN, DE LOS INFIELES, DE LOS AVARICIOSOS MALOLIENTES Y DE LAS SERPENTEANTES VÍBORAS EGOCÉNTRICAS,CUYAS ENERGÍAS DIABÓLICAS LES CAUSAN A SÍ MISMOS TERROR.

Compartir
Artículo anteriorBAJADA 2017
Artículo siguienteSALUD por MARIA JOSÉ NAVARRO

1 Comentario

  1. Una clarividencia especial nos viene en estos momentos, de repente todo adquiere otro valor. Vemos, olemos, sentimos, multiplicado. Dejamos de dar importancia a muchas cosas y no nos importa nada otras. Nos curamos, (nos cuidamos)y salimos reforzados, ya sabes » a Dios pongo por testisgo…»y funciona!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here