CANDIDATOS/AS

0
893

NOTA DE PRENSA

11 de julio de 2017

El Ayuntamiento de La Frontera recibe a los candidatos a Rey y Reina de las Fiestas Patronales

24 candidatos en total formarán parte de la Elección a Rey y Reina infantil y Juvenil

El alcalde de La Frontera, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha recibido este lunes en el Consistorio a los candidatos y candidatas que formarán parte de las Galas de Elección del Rey y de la Reina tanto Infantil como Juvenil del Municipio, celebradas en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria.

Del acto de recibimiento han formado parte también la concejal responsable del Área de Fiestas, Mercedes Álvarez así como la concejal de Cultura, Susana Pérez y el concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas.

El motivo de la visita, la realización de la foto oficial que se destina cada año a ilustrar el programa de fiestas. El Alcalde les ha dado la bienvenida y les ha agradecido su participación, la de ellos, así como las de sus familias y el apoyo de las empresas patrocinadoras.

De esta edición formarán parte 24 candidatos; 9 niños que se presentan a la Elección de Rey y Reina Infantil y 15 jóvenes para la Elección Juvenil a Rey y Reina de las Fiestas Patronales.

La Concejal de Fiestas ha querido reseñar esta participación y la disposición de las familias con este acto institucional que sirve en cierta medida de preámbulo de las Fiestas Patronales.

Un verano doblemente festivo para La Frontera

Este verano para La Frontera es doblemente festivo, en los próximos días este municipio recibirá a la Virgen de Los Reyes. La concejal de Fiestas, ha querido hacer también una invitación a disfrutar de este recibimiento especial que tendrá lugar el 17 de julio; conjuntamente con una invitación para las fiestas de los pueblos, a la de Sabinosa que será el 18 de julio, y a la de Frontera, que será el 19 de este mismo mes.

grupo niñosDSC_0669La Concejalía de Fiestas lleva trabajando ya desde hace unos meses tanto para la puesta a punto de la llegada de la Virgen de los Reyes al Municipio como en la planificación de las Fiestas Patronales que se desarrollarán del 29 de julio al 27 de agosto.

Compartir
Artículo anteriorSANAR por José Vicente Cobo
Artículo siguiente«UNIDOS»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here