SERVICIOS PÚBLICOS EN TIGADAY

0
462

NOTA DE PRENSA

18 de julio de 2017

El Ayuntamiento de La Frontera pone en funcionamiento los servicios públicos de la plaza Tigaday

El Ayuntamiento de La Frontera abre al público de forma permanente desde este martes, 18 de julio, los servicios públicos de la plaza Tigaday. La Concejalía de Obras y Servicios ha realizado mediante contrata una obra de remodelación y redistribución de los baños situados en esta plaza que estaban visiblemente deteriorados.

Los servicios llevaban cerrados desde diciembre del año 2015, con motivo de un incendio producido en el almacén municipal colindante con ellos; y tan sólo abiertos de forma intermitente para las fiestas de agosto de 2016. El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha destacado esta puesta en uso necesaria para que estas instalaciones cumpliesen con el servicio para el que fueron construidas.

El presupuesto de la obra ha sido de 18.380, 74 Euros, y con él se ha realizado toda la reforma interior con reposición de las encimeras y piezas sanitarias; así como la redistribución del espacio de los sanitarios.

El Concejal de Obras ha querido manifestar la importancia de resolver en tiempo y forma, dentro de las posibilidades municipales, los problemas y las demandas que hacen los ciudadanos.

Estos aseos públicos cumplen con un importante servicio en esta zona; no sólo en época de fiestas en las que aumenta su uso sino para los transeúntes que puedan necesitar su utilización en cualquier época del año.

aseos plaza (3)aseos plaza (1)

Compartir
Artículo anteriorVPO Ayto. VALVERDE
Artículo siguienteACTIVIDADES DEPORTIVAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here