LOS MAYORES

0
1355

Los mayores, protagonistas también por un día de la Bajada

 

 

El Ayuntamiento organiza para el próximo lunes un encuentro de la tercera edad en el Polideportivo de Valverde

 

 

Los mayores de El Hierro serán los protagonistas el próximo lunes, 31 de julio, de los actos organizados para la Bajada de la Virgen de los Reyes con la celebración del Día del Mayor.

 

La concejala de Servicios Sociales de Valverde, Oihana Reyes, explica que este colectivo es muy importante y numeroso en el municipio y en la isla, por lo que consideramos importante dedicar a los mayores un día en los actos conmemorativos de la LXX Bajada de la Virgen de los Reyes.

 

“El objetivo es dar la oportunidad a todos los mayores de El Hierro de reunirse y disfrutar de una jornada amena y diferente”, asegura Reyes.

 

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca el valor que tiene el testimonio y la experiencia de los mayores, “como parte de la historia de la Bajada y testigos directos de cómo ha evolucionado la fiesta a lo largo de los años”.

 

El encuentro de mayores tendrá lugar en el Polideportivo de Valverde, a partir de las 12:00 horas. Durante el mismo, los asistentes podrán asistir a la proyección del documental Mi Bajada y a una comida de hermandad.

 

Asimismo, la cita acogerá un Baile de Cuerdas ofrecido por la Agrupación Taros y las actuaciones de Ruperto y Wilmer, que pondrán punto y final a este día dedicado a los mayores dentro del calendario de actos de celebración de la LXIX Bajada de la Virgen de los Reyes.

 

Para poder desplazarse hasta el Polideportivo de Valverde, las personas que lo soliciten dispondrán de servicio de transporte gratuito.

 

Para recibir más información, los interesados deberán llamar al teléfono 922-55-00-25, extensión 4145.

 

El Día del Mayor cuenta con la colaboración del Cabildo de El Hierro, los ayuntamientos de El Pinar y Frontera, así como de Danone, Supermercados Terencio y Cooperativa Vinícola de Frontera.

 

 

2 archivos adjuntos

 

 

Haz clic aquí para Responder o para ReenviarDía de los Mayores
Compartir
Artículo anteriorTRIPADVISOR
Artículo siguienteFIBRA ÓPTICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here