ENTREGA DE PREMIOS

0
1092

NOTA DE PRENSA

 

15 de enero de 2018

 

Entregados  los premios de La Frontera del Concurso de Escaparatismo

Joyería Bazar Elvira, Parmamoda y Peluquería Yuriy, los premiados en La Frontera

 

El Ayuntamiento de La Frontera conjuntamente con el Cabildo Insular de El Hierro y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro han hecho entrega este lunes, 15 de enero, de los premios del Concurso de Escaparates Navideños de este municipio, una propuesta enmarcada dentro de la Campaña de Navidad “Tu comercio mejor y más cerca”, desarrollado por Apyme en los tres municipios herreños.

El acto de entrega que acogió el salón de plenos municipal contó con la presencia del alcalde, Miguel Angel Acosta; la consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de El Hierro, Milagros del Valle Padrón; la concejal de Comercio, Susana Pérez; el presidente de Apyme El Hierro, Feliciano López, y los representantes de los establecimientos premiados: Joyería Bazar Elvira, Parma Perfumería y Peluquería Yuriy.

El alcalde de La Frontera, Miguel Ángel Acosta, ha felicitado a los comercios premiados y ha querido reseñar una iniciativa en la que el verdadero protagonista ha sido precisamente el sector comercial.

La consejera de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo, Milagros del Valle Padrón, también ha felicitado a los ganadores y al resto de participantes, “cada día utilizamos mejor los recursos  con los que contamos” y ha querido agradecer a Apyme el  dar continuidad a esta iniciativa en la isla.

Por su parte, el presidente de Apyme El Hierro, Feliciano López, ha dado las gracias al Cabildo Insular y al Ayuntamiento así como a todos los participantes; y ha querido hacer un llamamiento a las  instituciones para que de forma conjunta se implementen acciones que ayuden a mejorar este sector.

Un sector que pasa por momentos difíciles, así lo ha reseñado la concejal de Comercio de La Frontera, Susana Pérez, quien espera que esta iniciativa haya cumplido con los objetivos previstos de dinamizar las ventas del pequeño comercio.

Tanto el Concurso como la Campaña de Navidad, en la que se enmarca, han tenido una buena  acogida entre la población con un importante repunte en la compra y venta de productos para el comercio herreño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here