PREMIO CARTEL DEL CARNAVAL

0
1010

NOTA DE PRENSA

 

15 de enero de 2018

 

El Ayuntamiento de La Frontera  entrega el premio del Cartel de Carnaval 2018

Abierto el plazo para la inscripción de carrozas y grupos

 

El pasado sábado, 13 de enero, el salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera ha acogido la entrega del premio del Cartel Anunciador del Carnaval de La Frontera 2018. Un concurso propuesto por la Concejalía de Fiestas que ha ganado la alumna de 4º de la ESO, Carla Yañez Cabrera.

El acto contó con la presencia del alcalde del Municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta, la concejal de  Fiestas, Mercedes Álvarez, así como de los jóvenes participantes; a quienes desde la Institución se les agradeció y felicitó por los trabajos realizados.

La iniciativa trató de involucrar este año en la confección del Cartel del Carnaval de su municipio a los jóvenes estudiantes en La Frontera; para ello la propuesta fue dirigida a los alumnos del IES Roques de Salmor.

El Consistorio comienza así los preparativos del Carnaval 2018, para el que también ha abierto ya el plazo de inscripción de las carrozas y de los grupos participantes. Los interesados podrán inscribirse en el Ayuntamiento hasta este miércoles, 17 de enero. Precisamente este día, a las 20 horas la Concejalía de Fiestas ha convocado una reunión de organización del Carnaval con todos los participantes e implicados en el desarrollo de la misma.

Los carnavales se celebran este año del 9 al 14 de febrero, con dos novedades la primera la recuperación de la Reina Infantil del carnaval propuesto para el 9 de febrero y, la segunda, la convocatoria libre del tema del carnaval elegido por amplia mayoría por usuarios de las redes sociales municipales.

 

Compartir
Artículo anteriorENTREGA DE PREMIOS
Artículo siguienteOTRA VIDA presentación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here