LA CASA DEL HOYO, COBRÓ VIDA Y AROMAS, Y RECONOCIMIENTOS…

0
842

A las 19,30 horas comenzaron a llegar las autoridades,  el presidente del C.R.D.O. Alejandro Déniz, el Vicerrector de relaciones con la sociedad de la Universidad de la Laguna, Francisco Javier García. La presidenta del Cabildo Herreño Belén Allende Riera, el Consejero de agricultura,ganadería y pesca del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, el alcalde del Ayuntamiento de La Frontera,  Pedro Miguel Angel Acosta, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, La Concejal de Turismo, Tatiana Brito. El diputado David Cabrera de León, la ex-alcaldesa Melisa Armas, el consejero de Cultura del Cabildo, Pedro José García Zamora y público en general, entre los cuales se encontraba El ex-presidente del Cabildo y ex diputado Tomás Padrón Hernández,presidente del CIT, Amós Lutzardo,  y númeroso público, para premiar y homenajear a  Cayo Armas Benítez. La Casa del Hoyo fue el escenario del  reconocimiento a toda una vida de dedicación, para que la isla de El Hierro cobre protagonismo como productora de exquisitos  vinos de calidad, relevancia en Canarias, exportación y ventas de 14 variedades, como fruto de cepas y control de calidad de vinos originarios de la isla de El Hierro.

Asistieron familia, compañeros, amigos del homenajeado, Cayo Armas Benítez, el cual fue un trabajador incansable en todos los puestos desempeñados, desde, en su día, la alcaldía del Ayuntamiento de La Frontera, Consejero del Cabildo insular,  así como impulsor de pozos y galerías de agua y sobre todo como Presidente del Consejo Regulador Denominación de orígen de vinos de El Hierro.

Orador nato, sociable, comunicativo, de buena proyección social, Cayo se ha ganado el respeto y cariño de la socidad herreña. También se le entregó un reconocimiento a Marlene, ténico de la DO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here