SIEMPRE CALERO…JA,JA.

0
1746
Juan Luis Calero. ''Haciendo amigos con Calero'' programa de humor de Televisión Canaria.

HACIENDO AMIGOS CON CALERO’, ESTE MIÉRCOLES DESDE LA ISLETA

 

Entre los invitados de esta semana, Pepe Dámaso, Daniel Calero, sobrino del presentador, y Kiko Barroso

 

 

Nueva entrega este miércoles 18 de abril de ‘Haciendo amigos con Calero’. En antena desde las 21:30 horas, la fiesta de la amistad de Televisión Canaria llega al popular barrio de La Isleta en Gran Canaria y lo hace al ritmo de la Banda de Agaete.

 

Juan Luis Calero sumará a su lista de amigos a vecinos de La Isleta, algunos tan conocidos como Pepe Dámaso uno de los artistas plásticos más internacionales de Canarias y que eligió este barrio  para vivir porque como él mismo dice “yo sabía que en La Isleta podría ser feliz”.

 

Además Pepe Dámaso abre su corazón para contar cómo logró sobrevivir a un problema de salud gracias a la rápida intervención de sus vecinos. Y de esta solidaridad isletera darán buena cuenta Rogelia, Maricarmen  y Antonia, unas voluntarias que ayudan a los más necesitados.

 

Otro de los rostros conocidos  que se suman a la lista de amigos del programa es Kiko Barroso, que hará un mojo al que le pone no roscas ni cotufas sino millo molido.

 

La nota de color la pone un artista que sin saberlo se ha convertido en un icono en la lucha por la libertad: Pedro Daktari, el transformista más famoso y querido de las Islas.

 

Además por primera vez coinciden delante de las cámaras Juan Luis Calero, el presentador de ‘Haciendo amigos’, y Daniel Calero, tío y sobrino demostrarán que los Calero llevan el humor en los genes.

 

El carnaval también estará presente en la fiesta de ’Haciendo amigos con Calero’ con  la amistad de hace muchos años entre los miembros que están detrás de la murga Los Chancletas y el drag Franchy Morgana.

 

Presentado por Juan Luis Calero, y dirigido por Felipe Aguilera, ‘Haciendo amigos con Calero’ hace una radiografía del paisaje y paisanaje más amable de Canarias. El programa muestra la forma de ser de los isleños, cómo se relacionan los canarios, los nacidos en el Archipiélago y los que vienen para formar parte de esta sociedad. Paisajes, música, humor y sobre todo muchas historias, historias de los amigos del programa que se asoman a través de la pantalla de Televisión Canaria para mostrar que la amistad es algo que a los canarios se les da muy bien.

 

‘Haciendo amigos con Calero’ se emite los miércoles en el ‘prime time’ de Televisión

Juan Luis Calero. »Haciendo amigos con Calero» programa de humor de Televisión Canaria.
Juan Luis Calero. »Haciendo amigos con Calero» programa de humor de Televisión Canaria.

Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here