CALERO EN LOS SILOS

0
1567
Juan Luis Calero. ''Haciendo amigos con Calero'' programa de humor de Televisión Canaria.

LOS SILOS, NUEVA ESCALA DE ‘HACIENDO AMIGOS CON CALERO’

 

Jaime Marrero, invitado en esta entrega del programa

 

 

Televisión Canaria emite este miércoles 25 de abril, desde las 21:30 horas, una nueva entrega de ‘Haciendo amigos con Calero’.

 

La fiesta de la amistad de la Televisión Canaria llega a Los Silos, municipio del norte de Tenerife. Juan Luis Calero mostrará que este lugar es ideal no solo para hacer amigos, sino para reencontrar con tradiciones de antaño que están siendo rescatadas por los vecinos silenses. Es el caso del ‘Choperico’, un personaje que representa el carnaval tradicional de la zona. Cada carnaval, ‘Choperico’ se viste con ropas de faena y sale por las calles de Los Silos a perseguir a los niños con un largo palo flanqueado por una mata de ortigas.

 

El humor también estará presente en la fiesta de ‘Haciendo amigos’   y es que el programa recibe la visita del humorista Jaime Marrero.

 

Los Silos, municipio de monte y costa, quedará retratado con el testimonio de una de las pocas mujeres salineras que quedan en la zona de La Caleta, donde se da a conocer la ardua labor de la  recolección manual de la sal.

 

De todos los nuevos amigos que Juan Luis Calero hará en Los Silos, sin duda es Abel uno de los más destacados. Abel es un joven silense que vive la vida con optimismo superando los obstáculos que le provoca una enfermedad de las denominadas raras.

 

La música también estará presente en esta fiesta de la amistad.

 

Presentado por Juan Luis Calero, y dirigido por Felipe Aguilera, ‘Haciendo amigos con Calero’ hace una radiografía del paisaje más amable de Canarias. El programa muestra la forma de ser de los isleños, cómo se relacionan los canarios, los nacidos en el Archipiélago y los que vienen para formar parte de esta sociedad. Paisajes, música, humor y sobre todo muchas historias, historias de los amigos del programa que se asoman a través de la pantalla de Televisión Canaria para mostrar que la amistad es algo que a los canarios se les da muy bien.

 

‘Haciendo amigos con Calero’ se emite los miércoles en el ‘prime time’ de Televisión Canaria.

Juan Luis Calero. »Haciendo amigos con Calero» programa de humor de Televisión Canaria.
Juan Luis Calero. »Haciendo amigos con Calero» programa de humor de Televisión Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here