FENÁUTICA

0
888

Fenáutica celebra su cuarta edición con competiciones deportivas y más de 40 actividades

  • La única feria náutica de Tenerife, que congregó a más de 12.500 personas el año pasado, tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en Marina del Sur
  • Buceo adaptado, la regata Guanche’s Cup, el XX Campeonato de Canarias de Vídeo Submarino y la exposición del 50 aniversario de la Federación de Canarias de Actividades Subacuáticas son algunas de las novedades de esta edición

 

El muelle deportivo Marina del Sur, ubicado en Las Galletas, en el municipio de Arona, abrirá sus puertas los próximos 2 y 3 de junio para celebrar la cuarta edición de Fenáutica, una propuesta dirigida a todos los públicos que contará con destacadas competiciones deportivas y un amplio programa con más de 40 actividades de ocio.

La gran fiesta del mar, que en 2017 recibió a más de 12.500 personas, acogerá la sexta edición de la regata Guanche’s Cup, organizada por el Real Club Náutico de Tenerife, tanto en la modalidad de vela ligera Optimist y Láser como en la de crucero.

Además, por primera vez, Fenáutica contará con la actividad de buceo adaptado, pensada para el disfrute de todas aquellas personas con discapacidad que deseen participar en esta feria de náutica y poder practicar el deporte del buceo.

Se celebrará, también, el XX Campeonato de Canarias de Vídeo Submarino, organizado por la Federación de Canarias de Actividades Subacuáticas (FEDECAS).

Asimismo, la exposición del 50 aniversario de FEDAS se presenta como una novedad dentro de la agenda de Fenáutica 2018. Se trata de una muestra fotográfica que ha estado presente en ciudades como Barcelona y Palma de Mallorca, y de la que podrán disfrutar todos los visitantes de forma gratuita, como la mayor parte de las actividades previstas.

Y es que, en paralelo a las competiciones, la Feria Náutica de Canarias organizará una amplia variedad de actividades como buceo, apnea, kayak, paddle surf, vela, motos acuáticas, surf, kite surf, excursiones en barco o avistamientos de cetáceos. Los talleres, charlas, exposiciones, conciertos y una amplia oferta gastronómica marcarán también estas jornadas.

Fenáutica se traduce, de nuevo, como un plan atractivo para que locales y turistas, de todas las edades, disfruten del primer fin de semana del mes de junio.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here