HUMOR EN GÁLDAR

0
888

Otro domingo y un nuevo capítulo de En Otra Clave

Un domingo más el público podrá disfrutar de un capítulo de estreno del programa con más éxito de la Televisión Canaria. El próximo domingo 11 de noviembre los espectadores podrán visionar la segunda grabación que se realizó en el Centro Cultural Guaires, en Gáldar.

Continúan los sketches divertidos y alocados, pensados para entretener y hacer reír al público en los distintos escenarios de Canarias y en todos los hogares cada domingo. Sin perder su esencia, el show televisivo sigue buscando nuevas claves, siempre en humor, acercando a los espectadores novedosas propuestas. Para esta ocasión, se parte de una reunión de la comunidad plagada de vecinos, a cada cuál más particular. Además, una escandalosa deuda que podría resolverse con un billete de lotería premiado pero las cosas nunca son tan sencillas. Carmita no pierde la esperanza en encontrar a ese hombre que le entregue todo su amor y se apunta a un programa de citas. Su pareja será un auténtico descubrimiento. No podían faltar las hilarantes historias que mueven a Ginés y Arturito que se verán dentro de una secta.

Para esta ocasión habrá un invitado muy especial, un antiguo conocido del programa, el actor grancanario Jose Carlos Campos. Además, En Otra Clave persiste en su empeño por promover el arte creado en Canarias y por ello las obras que completan la escenografía para esta ocasión son del también grancanario Abián de la Cruz.

En Otra Clave dará comienzo este domingo en su horario habitual, a las 21:30 en la Televisión Canaria. Un domingo más en antena con el nuevo capítulo, grabado en el Centro Cultural Guaires, en Gáldar: Un Dios salvaje.

Compartir
Artículo anteriorKILÓMETRO VERTICAL
Artículo siguienteSEGURIDAD ELECTRÓNICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here