EN OTRA CLAVE

0
609

Llega el Especial de Navidad de En Otra Clave

El próximo domingo 23 de diciembre llega al público el Especial de Navidad de En Otra Clave. Un programa acorde a estas fiestas tan emotivas. Para comenzar las festividades con humor el público no puede perderse este capítulo de estreno grabado en el Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife.

El programa partirá desde la misma casa de Papá Noel y sacará a relucir la importancia que estas fechas tienen en los más pequeños. Algo que nunca se olvida será el comienzo de este Especial. El espíritu de la Navidad se pondrá de relieve y será el vínculo entre todos los sketch. En Otra Clave no deja de lado su alocado humor y te trae un programa donde los personajes clásicos tendrán un papel muy importante. Además, para los que ya conocen la suerte de Carmita en el campo del amor verán con sorpresa cómo la Navidad también llega para ella. El todopoderoso espíritu de la navidad será el hilo conductor para seguir las historias de este domingo donde Arturito y Ginés no dejarán de hacer de las suyas.

La cita de este domingo con los espectadores de En Otra Clave es tan especial como la misma Navidad y dará comienzo en la Televisión Canaria a las 21:30. Un capítulo de estreno y festivo, grabado en el Teatro Guimerá, en la isla de Tenerife, llega este próximo domingo 23 de diciembre para disfrutar desde el sofá de casa: La magia de la Navidad.

Compartir
Artículo anteriorNOCHE DE SAN JUAN
Artículo siguienteLA FRONTERA ILUMINADA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here