III ENCUENTRO POR LA PAZ

0
759

NOTA DE PRENSA
————————————————————————————————————

“AMADOR” ORGANIZA EL “III ENCUENTRO POR LA PAZ” EN EL QUE PARTICIPARÁ LA ONG “OPEN ARMS”

Organizado por la Asociación cultural Amador, el encuentro se llevará a cabo este domingo, 27 de enero, a las 11:00 horas en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez, en El Golfo

La Asociación Cultural Amador llevará a cabo el “III Encuentro por la Paz”, que se llevará a cabo este domingo, 27 de enero, a partir de las 11:00 horas en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez, en El Golfo.

Durante el encuentro se realizarán diferentes actividades como talleres y manualidades, la lectura de un manifiesto, una suelta de palomas blancas, actuaciones musicales o el testimonio de uno de los voluntarios de la ONG Proactiva Open Arms.

Tal y como se definen en su propia página web, Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es rescatar del mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. La organización nace a raíz de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas.

El objetivo de esta actividad es crear conciencia en la ciudadanía de la importancia de construir la paz y la concordia, fomentando valores como la convivencia pacífica, la tolerancia, la solidaridad o el respeto hacia las personas y el medio ambiente.

Desde el colectivo se invita participar en este acto que celebran por tercera vez y que va en concordancia con los valores que defiende esta Asociación a lo largo del año a través de sus diferentes actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here