CÓCTELES 2019 (CARTEL DEL 2018)

0
643

nullEl jueves 7 de febrero a las 10:00 h. de la mañana, se reunirán en la sede del CIT El HIERRO en La Frontera, las empresarias de Pizzería Las Vetas, Rincón del Dulce y Bar Joapira con los jóvenes cocteleros que deseen participar en la nueva iniciativa LOS JUEVES DE COCTEL. Prepararán cocteles que se podrán degustar en el momento, como preámbulo a esa noche del 07 de febrero que comienza en Pizzería Las Vetas de El Pinar, le sigue el jueves 14 en Bar Rincón del Dulce de Valverde y el 21 de febrero en Bar Joapira de La Frontera y así sucesivamente se irán dando cita cada jueves a partir de las 19:00 horas hasta el 06 de junio. Como motivación adicional podemos decir que todo el público que se acerque a Los Jueves de Coctel tanto en el Pinar, Valverde y Frontera, tendrán la oportunidad de participar y ganar atractivos premios que han sido aportados por nuestras empresas asociadas.
Los cursos de coctelería han tenido mucho éxito, lo cual nos llena de orgullo y servirá de práctica para los alumnos que estén interesados en asistir. Queremos mencionar que en estos establecimientos participantes tendrán la carta con los cocteles y sus precios si apetece hacer un maridaje junto con los platos que vayan a degustar y así tener una cena diferente. Es una forma de no dejar decaer la iniciativa que comenzó su andadura en el 2017 con la visita de la directiva de la ABT siendo presidente Antonio Mesa Mendoza. Para esa fecha se impartieron charlas y alguna MasterClass y fue allí donde nos propusieron asistir con una representación de la isla de El Hierro a GastroCanarias, donde Carlos Álamo bartender herreño obtuvo el trofeo del concurso de GinTonic.
Desde CIT El Hierro nos planteamos la iniciativa de un primer curso de coctelería a comienzos del año pasado y dado el éxito del mismo procedimos a un segundo curso en verano; le siguió el I Concurso de Coctelería donde asistió la directiva de la ABT con David Arrebola como presidente y los tres finalistas de ese curso Paul, Meri y Sasha participaron en el I Certamen Regional de Coctelería en Valverde, con un éxito tremendo. Meri Colque quedó en cuarto lugar y primer puesto de entre los herreños participantes, fue invitada con todos los gastos pagos por parte de la ABT Tenerife, a participar en el próximo Clasificatorio Regional de Canarias.
Amós Lutzardo presidente del CIT El Hierro anima a todos los herreños y visitantes a participar de esta iniciativa donde podrán pasar un rato ameno y agradable degustando los cocteles preparados por nuestros cocteleros herreños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here