NI TAN DIVAS …..por Roges Vargas

0
189

COMEDIA TEATRAL EN EL CENTRO CULTURAL “ASABANOS” DE VALVERDE La compañía “Teatralidad” sube a la escena teatral de El Hierro para estrenar un nuevo montaje; se trata de la comedia “Ni tan Divas,Ni tan Muertas” escrita por la dramaturga Indira Páez y dirigida por Roger Vargas.
La pieza teatral cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde y el Cabildo de El Hierro, y en ella disfrutaremos la historia de Carlota y Aurora, dos personajes que no pueden ser más diferentes el uno del otro. La primera es actriz, diva, liberada, mente abierta y aventurera. La segunda, es ama de casa, conservadora, reprimida y llena de culpas. Estas mujeres están unidas por un vínculo familiar: madre e hija, quienes se odian y se aman, se repelen y se atraen. Una es parte de la otra y tal vez en el fondo se complementan.
Ambas se re-encuentran en las puertas del Cielo. El extraño encuentro entre madre e hija desentierra fantasmas del pasado y también las lleva a descubrir que ambas son realmente diferentes a lo que ellas creían ser. Una obra llena de humor negro, donde podremos disfrutar de las interpretaciones de las actrices Águeda Lima y Mari Paz, además del propio director Roger Vargas.
Una comedia inolvidable, que deja al descubierto lo ineptos que podemos ser los mortales respecto a aceptar y tolerar a los demás, lo eficientes que somos para quejarnos de todo y que nos revela que en el cielo cualquier cosa puede suceder.
Las funciones se realizarán el próximo viernes 22 y sábado 23 de Febrero a las 21:00 horas, en el Centro Cultural ASABANOS de Valverde.
Roger Vargas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here