SEGURIDAD ALIMENTARIA.-CIT

0
131

NOTA DE PRENSA
Jueves 21 de febrero 2019
El presidente de CIT El Hierro D. Amós Lutzardo Castañeda siempre pensando en ofrecer a las empresas de la isla la posibilidad de mejorar en la calidad del servicio que prestan a sus clientes ha organizado una charla sobre SEGURIDAD ALIMENTARIA que impartirán los Asesores en Tecnología de los Alimentos CONTROLES BIOLÓGICOS LA PALMA, S.L.
Está dirigida a todo público y persona interesada en conocer la normativa sobre seguridad alimentaria, especialmente las empresas que se dedican al sector de la alimentación: restaurantes, bares, distribuidores, cocinas de hoteles, almacenes de frutas, tiendas de alimentación, supermercados, entre otros.
Entre los beneficios de cumplir con la normativa sobre seguridad alimentaria están la satisfacción de saber que se está cumpliendo con lo requerido, así como el nivel de imagen que obtiene la empresa ante los clientes. CONTROLES BIOLÓGICOS LA PALMA, S.L. ofrece auditoría a sus clientes ya que tiene un convenio con el Cabido de El Hierro.
En la isla de El Hierro ya existen algunas empresas que están siendo asesoradas por CONTROLES BIOLÓGICOS LA PALMA, S.L. Ahora tenemos la oportunidad de conocer más sobre este tema que es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, ya que las sanciones por incumplimiento de no tener implantado un sistema de APPCC, al estar tipificadas como falta grave son de 3.000€, pudiendo ser mayores si se es reincidente.
La charla se impartirá el sábado 23 de febrero en dos horarios a escoger: a las 11:00 horas y luego a las 18:00 horas, en la sede del CIT, C/ Tigaday 11 (Frontera – El Hierro).

Compartir
Artículo anteriorMAGMA BIKIDS 2019
Artículo siguiente“CONTROLA LA FIERA..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here