REINA INFANTIL

0
555

Gisela Segura, Reina Infantil del Carnaval de La Frontera 2019

El Ayuntamiento de La Frontera entrega los premios a las mejores carrozas y disfraces

La niña Gisela Segura ha sido la elegida como Reina Infantil del Carnaval de La Frontera 2019, con su fantasía “El corazón de África”, diseñado por Feliciano López y representando a “Flor y Fauna”.

Una noche mágica para todas las candidatas que formaron parte de una Gala dirigida por Néstor Jiménez con escenografía de Gucho Benítez ; y de la que salieron elegidas las damas de honor: Adienes Padrón, Valeria Casañas, Ashley Randado, y Yaiza Rodríguez todas con fantasías sobre África, patrocinadas por las asociaciones de “Los Verodes” y “El Hoyo” y las empresas Restaurante “La Pasada”, “La Kanguroteca”, “Sol de España” y “GJH Solutions”, respectivamente.

La Concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez, ha querido agradecer la participación de las niñas, la implicación de sus familias y de las asociaciones y empresas colaboradoras; así como la de los artistas, dispositivo de seguridad y vecinos del municipio y de la isla que han colaborado para que la Gala se convirtiese en un gran espectáculo.

“África Salvaje” es el tema del Carnaval de La Frontera de este año; en torno a él giró una amena gala de la que formaron parte las actuaciones de la Murga de El Pinar “Los Piñeros”; la Batucada de “Tokina Tum Tum”; las voces de “Emi Peraza”, “Dilay Acosta”, “Nora” y “Valeria, Sabrina y Edtulio”; la actuación de “Gonzalo” y los cuerpos de baile de “Karina La Regina”, la Asociación Cultural “Amador”, los niños de “La Kanguroteca” y los grupos de jóvenes bailarines de la isla.

Buena música y buen ambiente para una noche en la que se elegía a la Reina de esta edición; ella junto a su corte encabezaron el Coso de Carnaval de La Frontera 2019 celebrado al día siguiente de la Gala, el sábado, 2 de marzo. De esta celebración salieron los ganadores de los premios a las mejores carrozas y disfraces, que otorgaría el Ayuntamiento durante el transcurso del Baile de Máscaras, al término del coso.

El primer premio a la Mejor Carroza fue para “Los eneneques”; el segundo para “Gangali Sena”; y tercero, para “Esto es África”

Los mejores grupos fueron “Los Borobos Bailones”, “La Tribu Ankarlando” y “Pequeño mundo Animal”, 1º 2º y 3º respectivamente. Los premios individuales se los llevaron en categoría de pareja, “Tributo a África”; y el individual, la “Moto loca del Carnaval”.

Este lunes se celebra el Carnaval de Día, con los premios a los disfraces infantiles, actividades y baile. El martes volverán Los Carneros de Tigaday a tomar las calles de Frontera; y el miércoles el punto y final del Carnaval lo pondrá otra manifestación tradicional: el Entierro de la Sardina o “Quema del Haragán”, organizada por el Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración de la Asociación Cultural Amador.

AVISO PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del RGPD, se informa al ciudadano, que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como otros derechos que le correspondan, mediante comunicación escrita acompañada de copia del DNI, dirigida al responsable: AYUNTAMIENTO DE LA FRONTERA, Calle La Corredera nº10, 38911 Frontera, El Hierro, o por e-mail a la dirección protecciondedatos@aytofrontera.org . Más información de la política de privacidad en https://www.aytofrontera.org/politicaprivacidad.php

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje
3 archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here