REINA INFANTIL Y CANDIDATAS.- CARNAVAL DE VALVERDE

0
685

El Ayuntamiento recibe a las candidatas a Reina Infantil del Carnaval

Camila Padrón La Regina, de 5 años, Reina del Carnaval de Valverde 2019

María Victoria Barbuzano Montesdeoca, Aneska Lima Barrera, María de Las Nieves Sequera Herrera y Paula Gutiérrez Feblesfueron proclamadas Damas de Honor del Carnaval dedicado a ‘Las cuatro estaciones’

Camila Padrón La Regina, de 5 años de edad, se proclamó Reina del Carnaval de Valverde 2019, que en esta edición ha estado dedicado a Las cuatro estaciones. La candidata lucía la fantasía “Soñando que soy un hada, en este frío invierno”, diseñada por Augusto Benítez Acosta y Néstor Jiménez Quintero y que representaba a Anaplus Moda.

Por su parte, fueron proclamadas Damas de Honor María Victoria Barbuzano Montesdeoca, de 9 años, con la fantasía “Cuatro estaciones en una” diseñada por Mouusnous S.A en representación de Librería Papelería Tania y La Taberna de la Villa, Aneska Lima Barrera, de 8 años, con el traje denominado “El despertar de la sirena. Un viaje por las cuatro estaciones” de Montserrat Acosta Díaz, en representación de Maupao; María de las Nieves Sequera Herrera, de 9 años, representando a Cafetería Las Vetas con un diseño titulado “Madre Reina de todas las estaciones” de María de las Nieves Herrera Márquez y Paula Gutiérrez Febles, de 8 años, con un traje diseñado por Mary Carballo, titulado “El invierno se ha ido y la primavera ha venido” en representación de Picacho Sonido e Iluminación.

La reina y sus damas fueron elegidas en el transcurso de una gala celebrada en el Polideportivo de Valverde, que contó con las actuaciones de grupos coreográficos y musicales.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, y la concejala de Fiestas de Valverde, Tatiana Brito, felicitan al cortejo real, así como a las diseñadoras por la calidad de los trajes presentados. Asimismo, agradecen a las empresas privadas, a los padres y madres de las pequeñas candidatas su participación, que ha permitido dar mayor realce a la fiesta, así como la intervención y colaboración de los grupos, artistas y público durante la gala que permitió que fuera un éxito.

2 archivos adjuntos
¡Recibido!Recibido.¡Gracias!

Las cinco aspirantes participan mañana viernes en la Gala de Elección que se celebra a partir de las 20:30 horas

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, acompañado por la concejala de Fiestas, Tatiana Brito, ha recibido a las cinco candidatas a Reina Infantil del Carnaval, que será elegida en el transcurso de la Gala que se celebrará mañana viernes, 8 de marzo, a partir de las 20:30 horas.

Asimismo, durante la recepción, celebrada ayer en el Ayuntamiento, se procedió al sorteo del orden de salida de las candidatas, a las que se les entregó un obsequio.

Entre las candidatas a Reina del Carnaval de Valverde 2019, dedicado a Las cuatro estaciones, se encuentra María Victoria Barbuzano Montesdeoca, de 9 años, representando a Librería Papelería Tania y La Taberna de la Villa, con un traje que lleva por título “Cuatro estaciones en una”, diseñado por Mouusnous S.A.

Aneska Lima Barrera, de 8 años, lucirá la fantasía “El despertar de la sirena. Un viaje por las cuatro estaciones”, diseñada por Montserrat Acosta Díaz en representación de Maupao.

La tercera aspirante será María de las Nieves Sequera Herrera, de 9 años, que lucirá el diseño “Madre Reina de todas las estaciones”, de María de las Nieves Herrera Márquez, en representación de la Cafetería Las Vetas.

Junto a ellas también participará Camila Padrón La Regina, de 5 años, desfilará con un diseño de Augusto Benítez Acosta y Néstor Jiménez Quintero titulado “Soñando que soy un hada, en este frío invierno”, en representación de Anaplus Moda.

La quinta candidata es Paula Gutiérrez Febles, de 8 años, que lucirá un diseño de Mary Carballo titulado “El invierno se ha ido y la primavera ha venido”, representando a Picacho Sonido e Iluminación.

Tanto el alcalde de Valverde, Daniel Morales, como la concejala de Fiestas, Tatiana Brito, desearon a las pequeñas mucha suerte ante su participación en el espectáculo de este viernes donde una de ellas será proclamada Reina del Carnaval 2019, y agradecieron el esfuerzo realizado por los patrocinadores para poder tener este número importante de candidatas y que nos brindarán sobre el escenario magníficos diseños.

2 archivos adjuntos
Ok.¡Gracias!Recibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here