CREACIÓN DE UNA EMPRESA

0
93

El Pinar acoge un taller para dar a conocer las herramientas básicas en la creación de una empresa

El taller, organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, será el próximo lunes en el Salón de Plenos

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Pinar acoge el lunes, 18 de marzo, de 16:30 a 20:30 horas, un taller, denominado Madura tu idea empresarial, para dar a conocer a los emprendedores e interesados las herramientas básicas de creación de empresas.

Este curso está organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, financiado por el Servicio Canario de Empleo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

La concejala de Turismo, Comercio, Magaly González, explica que durante el encuentro se hablará también sobre las novedades del autónomo, ayudas y subvenciones, plan de empresa y buenas prácticas. “El objetivo es que todos los participantes conozcan las herramientas que están a su alcance o toda la información para que puedan emprender un negocio y ayuden al tejido empresarial del municipio”, destaca.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, asegura que desde las administraciones hay que buscar todas las fórmulas para incentivar el desarrollo económico del municipio y la empleabilidad de los vecinos.

Los interesados pueden inscribirse a través del enlace: https://www.camaratenerife.com/component/formacion/formacionmore/2783

2 archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here