DESIGNACIÓN PROGRAMAS DEL 2020

0
101

El Ayuntamiento de La Frontera designa las Fiestas Locales para el 2020

El 26 de febrero, Martes de Carnaval y el 10 de agosto, Fiesta de San Lorenzo

Los habitantes del Municipio de La Frontera ya pueden marcar en su calendario las fiestas locales para el 2020. El Ayuntamiento ha designado para el próximo año el Martes de Carnaval, que cae el 25 de febrero; y el 10 de agosto, Fiesta de San Lorenzo.

Esta propuesta, aprobada por La Corporación fue llevada en el pleno ordinario del mes de febrero, conforme a lo establecido para designar las fiestas que le corresponden al municipio fundamentado en la regulación de las jornadas de trabajo, especiales y de descanso.

Las fiestas establecidas son las habituales por el Ayuntamiento, en este caso el ya consolidado Martes de Carnaval, día en el que hace su aparición la manifestación más representativa del Carnaval herreño, Los Carneros de Tigaday, declarada Bien de Interés Cultural. La otra Fiesta representativa elegida es la celebración de San Lorenzo, enmarcada dentro de las Fiestas Patronales del Municipio de La Frontera, que conmemora a su santo patrón.

AVISO PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del RGPD, se informa al ciudadano, que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como otros derechos que le correspondan, mediante comunicación escrita acompañada de copia del DNI, dirigida al responsable: AYUNTAMIENTO DE LA FRONTERA, Calle La Corredera nº10, 38911 Frontera, El Hierro, o por e-mail a la dirección protecciondedatos@aytofrontera.org . Más información de la política de privacidad en https://www.aytofrontera.org/politicaprivacidad.php

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje
2 archivos adjuntos

Compartir
Artículo anteriorCIUDADANOS PIDE AL CABILDO
Artículo siguienteEL AGUA Y EL PINAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here