IRONÍAS DE LA VIDA Y LA CAÍDA DEL DIVO/A por MARÍA ELENA MORENO

0
98
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LE PIDO A DIOS QUE CUANDO LLEGUE MI DECLIVE ABSOLUTO, ME PROPORCIONE UNA VISIÓN ALEJADA DE TODA RIDICULEZ Y ME ALEJE DE TODA PETULANCIA.
EL SÍNTOMA DE INTELIGENCIA DE UN DECRÉPITO LÚCIDO, ES ACEPTAR SU EDAD, AUNQUE TENGA UN ESPÍRITU JOVEN. HOY VI EN LA TELEVISIÓN ARTISTAS CON CARA INFLADA DE CARETA (CIRUGÍA FALLIDA), MIRADA PERDIDA Y PESADEZ MENTAL. VI VIEJOS MONTADOS EN EL ESCENARIO CON CARA DE PÁNICO EN SUS OJOS, CAÍDAS ESPECTACULARES DE CANTANTES OCTOGENARIOS, Y NO TIENEN LA DIGNIDAD DE RETIRARSE A TIEMPO, TAL VEZ PORQUE NO LES GUSTA REZAR. VIEJAS CRUELES Y ARRUGADAS COMO UNA PASA, RAJANDO Y ENVIDIANDO A LAS MUJERES JÓVENES Y GUAPAS.
HAY OTRO MUNDO, EL DE LOS AUTÉNTICOS HOMBRES, BONDADOSOS E INTELIGENTES QUE HEMOS ESTADO BUSCANDO PARA PONERLES LA MEDALLA Y NO HEMOS ENCONTRADO CASI NINGUNO. ¡QUE PENA! ¡QUE PENA!
SIN EMBARGO DEJEMOS A UN LADO A LOS GRUPOS DE FRÍVOLOS ÍDOLOS CAÍDOS Y CONCENTREMOS LA VISTA EN LAS VENERABLES MADRES, Y BEATAS ABUELAS, QUE HACEN COCIDITOS, FLANES, LAVAN ROPITA Y HACEN HOGAR PARA QUE LOS JÓVENES BUENOS, ÍNTEGROS Y AGRADECIDOS LAS ADOREN. NO HAY UN HOGAR SIN UNA MUJER. LO DEMÁS SON SUCEDÁNEOS. ¡QUE PENA! QUE DESGRACIADOS SON LOS HOMBRES QUE SE VEN PRIVADOS DE LAS SANTAS MANOS DE UNA VERDADERA MUJER, TENGAN LA EDAD QUE TENGAN. EL HOMBRE JOVEN, MADURO O VIEJO QUE NO BESE EL SUELO QUE PISA UNA AUTÉNTICA MUJER ESTÁ CONDENADO A LA HORCA DE LOS GRANDES INFIERNOS.¡QUE PENA!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compartir
Artículo anteriorCANDIDATO
Artículo siguienteAMADOR Y LOS MAYORES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here