SENADO 2019 EL HIERRO

0
209

“ELECCIONES AL SENADO 2019 ISLA DE EL HIERRO”
CIT EL HIERRO siempre comprometidos con el turismo,
por el progreso de la isla y el bienestar de nuestros ciudadanos.

CIT EL HIERRO es una asociación que desde sus inicios se ha implicado y luchado para que la isla de El Hierro tenga un futuro de progreso y desarrollo. En esa dirección y consecuentes con nuestro compromiso, organizamos el “II Foro Elecciones al Senado 2019 Isla de El Hierro” al que están invitados todos los candidatos al Senado por la isla de El Hierro para responder aquellas preguntas de interés ciudadano, las cuales nosotros se las trasladamos por ellos. El foro se celebrará el próximo domingo 14 de abril de 2019 a las 19:00 horas, en la sede de CIT El Hierro en la calle Tigaday 11, La Frontera. Para el orden de preguntas tomaremos como referencia los resultados de las elecciones 2016, así comenzaremos con AHI, PP, PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS, luego se irán rotando para las siguientes preguntas.
Los cinco candidatos invitados responderán sobre distintos temas de interés. Contarán con 3 minutos como máximo para contestar a cada uno de ellos. Es importante destacar que el acto planteado no busca la confrontación de ideas o candidaturas políticas a modo de debate. El foro brinda la oportunidad de que los intervinientes muestren su parecer y opinión sobre los temas planteados sin que esto genere controversia entre los mismos.
Habrá un moderador el cual será encargado de plantear los diversos temas de interés ciudadano y será quien dé paso a los participantes para su intervención. Los intervinientes tendrán que concretar sus respuestas e intervenciones a modo de que sea clara y concreta su alocución. El acto será abierto al público en general; y esperamos contar con representantes de la vida política de la isla, así como representantes de asociaciones de vecinos, sociales, culturales, deportivas, empresariales, periodistas de diversos medios y representantes de la vida pública insular.
Como intervinientes figurarán los representantes o cabezas de lista al Senado de todos los partidos políticos con representación insular. Emplazamos a aquellos candidatos electos para el Senado a que acepten el compromiso de volver a reunirnos nuevamente dentro de un año, en nuestra asociación, para comentar sus logros. Les deseamos muchos éxitos y a los que sean elegidos, que trabajen por el progreso y el bienestar de la isla de El Hierro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here