CUENTACUENTOS GUINCHO

0
149

EL CANTACUENTOS “GÜICHO” PARTICIPARÁ EN EL ACTO CON EL QUE “AMADOR” CONMEMORARÁ EL DÍA DEL LIBRO

El acto tendrá lugar este domingo, 21 de abril, a partir de las 11:00 horas en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez

La Asociación cultural Amador conmemorará un año más el día internacional del libro, en un acto que se desarrollará este domingo 21 de abril en la en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez de El Golfo, a partir de las 11:00 horas.

Durante el acto previsto se entregarán los premios del concurso “Tú eres el día del libro 2019”, puesto en marcha por esta Asociación cultural y desarrollado durante el mes de abril en el CEIP Tigaday y en el IES Roques de Salmor. Además, habrá talleres para los más pequeños, la actuación del grupo de baile Amador y la lectura de los relatos que han sido galardonados en la presente edición.

Asimismo, se reconocerá al poeta herreño D. Francisco Febles Machín, por su trayectoria vital vinculada a la elaboración de las tradicionales loas, así como por su papel destacado en la cultura popular herreña.

Por último, la participación del cantacuentos “Güicho” pondrá el broche al evento.

Una vez más, la Asociación cultural Amador invita a la participación de todos los vecinos y vecinas en esta señalada jornada, que viene a recordarnos la importancia que posee la lectura para el desarrollo intelectual y cultural del ser humano, la cual es imprescindible potenciar desde edades tempranas. Esta Asociación viene desarrollando este evento desde el año 2008, creciendo cada año en participación e implicación, convirtiéndose en uno de los actos principales que este colectivo desarrolla durante el año.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here