INAUGURACIÓN «EL ZAGUÁN DE CARLINES»

1
1146

Ayer, asistimos a la inauguración de una exposición que iba más allá de la caricatura, pues el artista plasmaba magistralmente las esencias de unos rostros, donde finamente ironizados se incluía además, entre los rasgos más sobresalientes, sus propias psicologías.
Personalidades relevantes del mundo del arte y la política, fueron tratados con el pincel de un artista muy prometedor, pues se intuye una evolución con pasos de gigante.
Introspectivo, muestra su trayectoria subjetiva, y dialoga con el público, dejando entrever su inmersión en el mundo de las acuarelas, enumerando sus experiencias y relatando sus pasos, hacia poder trabajar en lo que más le gusta, todo un hallazgo para sí mismo, de ahí su amabilidad y equilibrio.
Pasamos un buen rato en el CIT y la presentación, que corrió a cargo de su presidente, Amós Lutzardo, en un ambiente distendido, nos adentró en un mundo lleno de sorpresas y pericias, para que antes de leer el nombre del caricaturizado, ya supiéramos exactamente de quien se trataba y recibíamos la imagen con todo el humor.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here