CAMPAMENTOS

0
542

El Ayuntamiento de La Frontera colabora con el Campamento de alumnos de 4º y 5º de Primaria de la Isla

La Hoya del Morcillo acogerá esta iniciativa del 7 al 9 de junio

El Ayuntamiento de La Frontera colabora un año más con el campamento infantil que se realizará el fin de semana del 7 al 9 de junio en la zona de acampada de El Morcillo y en el que participarán alumnos del Centro de Infantil Primaria Tigaday.

Esta es la quinta edición de este campamento del que forman parte alumnos de cuarto y quinto de toda la isla de El Hierro, con talleres y actividades diseñadas para favorecer la convivencia entre los menores.

El Ayuntamiento de La Frontera apoya esta iniciativa, sabiendo que este tipo de proyectos favorecen el desarrollo personal, la integración y el trabajo en grupo de los pequeños con el resto de compañeros con los que compartirán la experiencia.

Las inscripciones se realizan desde el CEIP Tigaday, con la hoja de inscripción e información puesta a disposición de las familias en las mochilas de los niños desde la pasada semana. Los padres deberán formalizar y devolverlas firmadas al colegio y, en caso de duda, pueden consultar la información en la secretaría del centro en el horario estipulado.

Compartir
Artículo anteriorACTOS FUERZAS ARMADAS
Artículo siguiente«SALMOR BIKE»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here