UN MUPI DIGITAL

0
701

Un mupi digital ofrece en Tigaday la hora y la temperatura a peatones y conductores
Recibidos
x

Dpto. de Prensa Ayto. Frontera
Archivos adjuntos
13:59 (hace 26 minutos)
para

NOTA DE PRENSA

29 de junio de 2019

Un mupi digital ofrece en Tigaday la hora y la temperatura a peatones y conductores

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera acaba de poner en Tigaday, a disposición de los vecinos, un nuevo mobiliario urbano: un mupi digital que permitirá conocer la hora y la temperatura a los transeúntes de esta céntrica calle del municipio.

La concejala en funciones, Miriam del Pino Moreno López, ha reseñado esta nueva acción que facilita un nuevo servicio que, además de dar la hora y la temperatura, dota al ayuntamiento con un nuevo soporte para la colocación de información promocional de la Institución.

Se trata del primer reloj de estas características que se encuentra en la isla, con pantalla de información horaria y meteorológica a una cara con publicidad estática.

Con esta iniciativa, la Concejalía de Turismo continúa con el objetivo de embellecer el área urbana y ofrecer a conductores y peatones que transiten por la zona, la hora y la temperatura local.

Otra de las características de las que dispone este servicio será la de servir de plataforma de promoción estática, inicialmente para la difusión de actos o eventos institucionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here