SE ENTREGARON LOS PREMIOS «LEONCIO MORALES» IV EDICIÓN

0
812
jhdr_vivid

ENTRE LAS BRISAS PRIMAVERALES DEL MES DE MAYO, EN LA PLAZA DE TIGADAY, EL PASADO DÍA 31 A LAS 19:30 HORAS DE LA TARDE, SE ENTREGARON LAS DISTINCIONES A CADA PERSONA PREMIADA EN ESTA «IV EDICIÓN».
EMPRESARIOS, FOLCLORISTAS, MÉDICOS, POLÍTICOS Y OTROS, FUERON PROTAGONISTAS DE LA CUARTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS LEONCIO MORALES RODRÍGUEZ. DESPUÉS DE MENCIONAR A LOS QUE FORMARON PARTE DE LAS EDICIONES ANTERIORES, MANUEL PÉREZ RODRÍGUEZ, PRESENTÓ EL ACTO Y LA VICEPRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL HERO, MARÍA ELENA MORENO, IBA ENTREGANDO LOS PREMIOS UNO A UNO. ACTUÓ EL GRUPO

jhdr_vivid
jhdr_vivid
TAROS, QUE CON UNA MUESTRA DE SU REPERTORIO, NOS HICIERON GOZAR A TODOS DE UNAS FABULOSAS VOCES, Y UNOS PROFESIONALES DE CADA INSTRUMENTO NOS DIERON UN PASEO POR DISTINTAS ÉPOCAS, DESDE LA ANTIGUA Y RESCATADA MEDA, HASTA TEMAS MÁS RECIENTES, QUE CON SUS RITMOS, SONES, Y CANCIONES, NOS TRASLADARON AL PASADO DE NUESTRO FOLKLORE E HICIMOS UN PEQUEÑO RECORRIDO POR VENEZUELA. ¡BRAVO POR TODOS ELLOS! Y BRAVO POR SUS TRAJES IMPECABLES Y GENUINOS DE GRAN ELEGANCIA Y BELLEZA.
ACTUÓ JUAN LUIS Y RAÚL, CON UN CLÁSICO Y SIMPÁTICO MALGAREO.
SE LLENÓ EL AFORO Y NO QUEDÓ NI UNA SILLA LIBRE. ALLÍ SE REENCONTRARON AMIGOS, MUCHOS HERREÑOS, Y AMANTES DE LA ISLA, AUNQUE ALGUNOS NACIERAN FUERA DE ELLA, E HICIERON UN ACERCAMIENTO POR LA CULTURA, LA COMUNICACIÓN Y EL RECORDADO LEONCIO MORALES, EL CUAL LLEVAN MUCHOS DE SUS AMIGOS EN LA MEMORIA.
HUBO TODO TIPO DE AGRADECIMIENTOS, EMPEZANDO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL HERO, ANTE LA ASISTENCIA DE LOS PREMIADOS Y PÚBLICO EN GENERAL. EN ESTAS FOTOS, MANUEL PÉREZ EL PRESENTADOR DE TELEVISIÓN, PROFESOR HONORÍFICO DE LA FACULTAD DE DERECHO, ESCRITOR, POETA, FOLKLORÓLOGO Y EL POLÍTICO JOSÉ VICENTE BETHENCOURT, PROFESOR DE CIRUGÍA DIGESTIVA, «PREMIO EXTRAORDINARIO» Y ESCRITOR, JOSÉ VICENTE GONZÁLEZ BETHENCOURT.
EN ESTE PERIÓDICO, SALDRÁN PUBLICADOS TODOS ELLOS ( 16 PREMIADOS) Y UN BREVE RESUMEN DE SUS TRAYECTORIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here