ESTUDIOS PSICOLÓGICOS GRATUITOS PARA UNIVERSITARIOS por MARÍA ELENA MORENO

0
78

HAY UNIVERSITARIOS DEL MUNDO DE LA PSIQUIATRÍA, LA SOCIOLOGÍA, Y LA PSICOLOGÍA, QUE QUIZÁS PUEDAN HACER ESTUDIOS DE LA PSIQUIS Y EL COMPORTAMIENTO HUMANO DE MANERA GRATUITA, OBSERVANDO LOS REALITYS.
“PERSONALIDADES” DEL MUNDO DE LA FARÁNDULA, PRESENTADORES, PSEUDOPERIODISTAS, YUTUBERS DE ÉXITO, DIVAS DE LA CANCIÓN, REYES DEL PANORAMA MEDIÁTICO: MUESTRAN SUS MEZQUINDADES, SUS MISERIAS, SUS ANSIAS DE PROTAGONISMO CÓSMICO, Y SU FORTALEZA POR FIRMAR DOCUMENTOS DONDE AUTORIZAN DE MANERA LEGAL Y FEHACIENTE LA VENTA DE SUS VIDAS PRIVADAS. SOLO QUE POR DINERO “BAILA HASTA EL PERRO”
TODOS SE MUEVEN COMO MARIONETAS, AL SON DE UN EQUIPO DE INFINIDAD DE PROFESIONALES QUE DOMINAN, ASIMISMO, EL CONOCIMIENTO DE LAS PERSONAS A LAS QUE RECLUTAN PARA EL ESPECTÁCULO Y DELEITE DE TODO TIPO DE ESPECTADORES.
SOMETIDOS A SITUACIONES INFRAHUMANAS, NO LES DEJAN CAER EN EL LÍMITE DE SUS FUERZAS PUES PARA ESO ESTÁN LOS SANITARIOS. PRESIONADOS POR LA ESCASEZ DE COMIDA Y DE COMODIDADES, LOS QUE ERAN APARENTEMENTE POLÍTICAMENTE CORRECTOS, SE MUESTRAN BAJUNOS Y LOS QUE ERAN TACHADOS DE MEDIOCRES, OPORTUNISTAS Y FRIKIS, DE PRONTO DESVELAN UN LADO DESCONOCIDO Y ASOMBRAN CON SUS CUALIDADES HUMANAS, QUE ESTABAN OCULTAS TRAS SUS MÁSCARAS Y DISFRACES QUE NO SON OTRA COSA QUE UNA CUALIDAD PARA REPRESENTAR SUS PAPELES DE ACTORES EN BÚSQUEDA DE UNA FAMA Y AUMENTO DE LA ECONOMÍA.
EL OBSERVADOR DE ESTAS COMEDIAS EN VIVO Y EN DIRECTO QUE ALCANZAN YA A TODO EL ORBE, SE ADMIRA DE LA HABILIDAD DE LOS ARQUITECTOS DE ESTOS PROGRAMAS, TRIUNFADORES EN AUDIENCIAS Y FABRICANTES DE TERAPÉUTICAS CARCAJADAS Y TODOS FELICES. LO QUE NO SABEMOS ES SI LOS PROTAGONISTAS SACARÁN ALGO EN CLARO DE SUS PAPELES DE HAZMEREIR, SI SUPERARÁN EL TRAUMA DE VIOLAR SUS PROPIAS INTIMIDADES O LO DAN TODO POR VÁLIDO A LA HORA DE PODER DISFRUTAR UN AUMENTO DE SUS INGRESOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here