XX FIESTA DE AMADOR

0
53

EL GRUPO MUSICAL “ESCUELA DE CALOR” PONDRÁ EL BROCHE A LA XX FIESTA AMADOR, DEDICADA A LA “REVOLUCIÓN CULTURAL DE LOS 80”

La Asociación cultural Amador ultima ya los detalles para la celebración de su fiesta anual, el próximo sábado 20 de julio, en la que además entregarán los Premios Amador 2019

La Asociación Cultural Amador prepara desde hace algunas semanas la celebración de su fiesta anual, que dio origen al colectivo en el año 2000, y que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio a las 21:30 horas en la cancha del Centro Cultural de La Frontera Ana Barrera. Durante la gala, se entregarán los premios Amador 2019, tanto individual como colectivo.

En esta ocasión, el grupo musical “Escuela de Calor” pondrá el broche final a la Fiesta Amador 2019, dedicada este año a “revolución cultural de los 80”, temática en torno a la cual girará la obertura del espectáculo y las actuaciones previstas. Un espectáculo de una hora y media de duración, con entrada libre y que repasará los hitos de la década a nivel musical, cultural y social.

“Escuela de calor” es una banda de rock de Tenerife creada en el 2010 cuyo repertorio está basado en los mejores temas de los 70´s 80´s y 90´s de habla hispana, haciendo hincapié en los grupos de la movida madrileña.

Nueve años recorriendo las islas, cientos de conciertos y eventos de diferente índole para hacer disfrutar al público con aquellos temas que son la banda sonora de nuestras vidas.

Los directos de escuela de calor tienen como objetivo divertir al público que los escucha, haciéndolos participar del concierto y cuidando al máximo el sonido de la banda para que sea un producto de calidad. La banda consta de cinco componentes con una amplia experiencia dentro del mundo musical canario, que lidera su cantante Víctor Martín, Jaime Almeida a la guitarra, Horacio González a los teclados, Gustavo Gómez a la batería e Iván Moreno al bajo.

Zona de los archivos adjuntos
RECIBIDO.OK.MUCHAS GRACIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here