FELICITACIÓN AL CABILDO POR HEROVULKAN TRAIL 2019

0
104

El Ayuntamiento de La Frontera felicita la labor y participación de entidades y deportistas

La Institución destaca el trabajo realizado por el Club Incorpore Sano, Club de Bolas Tibataje y atletas del Club Princesa Teseida

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera ha querido felicitar la labor realizada por el Cabildo Insular de El Hierro en relación a la prueba celebrada este fin de semana, el kilómetro Vertical Los Carboneros dentro de la Herovulcan Trail Series 2019; así como la labor desarrollada por distintos deportistas y clubes deportivos en distintas modalidades.

El concejal de Deportes, Johan González Rodríguez, ha querido destacar el valor de la organización de las pruebas deportivas que ayudan a fomentar y promover el deporte entre la población. “Quiero reseñar el trabajo que se desarrolla por parte de las instituciones en la organización de estos eventos siempre apoyados por la inestimable labor de los clubes que hacen realidad muchas de estas pruebas, conjuntamente con todos los miembros que las conforman”.

Johan Rodríguez ha querido además felicitar a todos los participantes de la carrera Herovulcan, con una mención especial al Club In corpore Sano.

Logros para la isla de El Hierro en deportes como la bola canaria o el atletismo

Desde la Entidad se ha felicitado también al Club de Bolas Tibataje, por proclamarse campeonas del Memorial José Manuel Pérez Pérez celebrado este fin de semana en La Palma; remarcando desde el Ayuntamiento su apuesta “firme por defender, cuidar y potenciar los juegos y deportes tradicionales”.

El atletismo ha sido otro de los deportes destacados por la Institución, con una felicitación a todos los jóvenes integrantes del Club Princesa Teseida, con una mención especial para Alba Millán (cadete) , Leticia Correa y Elena Hernández (sub 20), por lograr una 5ª posición en 100m valla, y medalla de oro y de bronce respectivamente en lanzamiento de martillo en el Campeonato de Canarias celebrado en Tenerife. Una felicitación extendida al deportista Gustavo Castrillo, quien se ha clasificado como subcampeón de España en el Campeonato de Clubes Máster, celebrado en Málaga también este fin de semana.

La Concejalía de Deportes ha querido reseñar estos “excelentes logros, con el compromiso de trabajar desde la entidad para que estos atletas puedan disponer pronto de las instalaciones que merecen para llevar a cabo sus entrenamientos con normalidad”.

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje
2 archivos adjuntos

Compartir
Artículo anteriorPREMIOS AMADOR 2019
Artículo siguienteFIESTAS DEL CARMEN 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here