FIESTAS DEL CARMEN 2019

0
673

El Pinar ultima el dispositivo de seguridad para la procesión marítima de Las Fiestas del Carmen 2019

Entre otras medidas, se recuerda que está prohibido lanzar agua al barco que transporta a la Virgen

El Pinar ultima los detalles del dispositivo de seguridad organizado con motivo de la procesión marítima de la Virgen del Carmen, que se celebrará esta tarde a las 18:30 horas a continuación de la misa, en el Puerto de La Restinga.

En la reunión, celebrada ayer en la Cofradía de Pescadores de Nuestra Señora de Los Reyes, han participado el director insular de la Delegación del Gobierno, José Carlos Hernández; el coordinador de Seguridad, José Antonio Armas; el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de El Pinar, Jesús Pérez y el presidente de la Cofradía de Pescadores del municipio, Fernando Gutiérrez.

Entre las principales normas a seguir, se recuerda a todos los participantes que no se debe lanzar agua mientras no termine la procesión marítima y atraque el barco que lleva a la Virgen del Carmen y el Santo San Juan.

Además, se han acordado otras medidas que favorezcan el respeto de todos los asistentes, como que las embarcaciones que lanzan agua durante la procesión tengan que comunicarlo antes a los participantes que se suban a bordo, así como no lanzar agua a quienes que no participen en esta actividad.

La Fiestas del Carmen finalizan hoy en La Restinga con la procesión marítima, y posterior baile, después de varios días eventos para todas las edades.

3 archivos adjuntos
OK.RECIBIDO.GRACIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here