¡¡¡ÉXITO TOTAL!!! PREMIOS AMADOR 2019 por MARÍA ELENA MORENO.

0
1044

SE CELEBRARON LOS PREMIOS AMADOR. ESTE AÑO LOS PREMIOS AMADOR SE CENTRARON EN LOS «80». EL GRUPO DE BAILE AMADOR ESTUVO MUY BIEN. LA COORDINACIÓN ENTRE ESCENARIO, LUCES Y SONIDO FUE PERFECTA. EL DESPLIEGUE DE DECORADO, FOCOS, Y EFECTOS ESPECIALES NOS TRASLADARON A LOS 2020. ABARROTADO DE PÚBLICO, LOS PREMIOS FUERON CERTEROS. CAYO ARMAS Y EL CLUB DE TAEKWONDO GIMNASIO ABREU. MUY MERECIDOS.
SON ART BRILLÓ COMO SIEMPRE.
TRASCENDIÓ DE UNOS RECONOCIMIENTOS, A UN PURO ESPECTÁCULO, QUE NOS MANTUVO A TODOS EN ATENCIÓN SOSTENIDA. SE NOS PASÓ EL TIEMPO VOLANDO, JENNY Y ANGELICA ESTUVIERON DIVINAS. DE ANGELICA ME LO ESPERABA, PERO JENNY FUE TODA UNA REVELACIÓN.
¡FELICIDADES PABLO!, 20 AÑOS DE UN TRABAJO BIEN HECHO.
PRESENTÓ EL ACTO EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN AMADOR: PABLO RODRÍGUEZ CEJAS Y HARIDIAN, QUE ES NATURAL Y SIMPÁTICA Y POSEE LA MÁS «DIFÍCIL» DE LAS POSES, COMO DECÍA OSCAR WILDE. HICIERON UN TANDEM PERFECTO. LO PASÉ GENIAL. ¡¡Y MI MADRE TAMBIÉN!!

CARAS CONOCIDAS, VECINOS, SOCIEDAD HERREÑA, AUTORIDADES, TODOS RESULTABAN MÁGICOS Y SIMPÁTICOS.
FUEGOS, CONFETIS METALIZADOS DE COLORES, COREOGRAFÍAS DE GUAPAS EN TODAS LAS EDADES.
Y LA GUINDA DE LA TARTA «ESCUELA DE CALOR»
«ESCUELA DE CALOR»: ESTÁN MEJOR QUE CUANDO ESAS CANCIONES ERAN Nº 1 EN ESPAÑA. CANTARON, INTERPRETARON Y RESCATARON TEMAS Y COMPOSICIONES DE LOS 80, Y RESUCITARON A NINO BRAVO Y RECORDARON A MIGUEL RÍOS.
LOS CINCO INTEGRANTES DEL GRUPO SON BUENÍSIMOS, EL CANTANTE TIENE UN DOMINIO DEL ESCENARIO Y UNA SIMPATÍA BESTIAL. ¡COMO SE IDENTIFICAN A LOS VERDADEROS ARTISTAS!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here