CICLOTURISTA SALMOR BIKE

0
69

Roberto Heras estará presente en la Cicloturista Salmor Bike

La prueba está organizada conjuntamente por el ayuntamiento de La Frontera, el Club BTTpalHierro y la Federación Canaria de Ciclismo

El ayuntamiento de La Frontera acaba de hacer pública la presencia del deportista Roberto Heras en la 2ª edición de la Cicloturista Salmor Bike que se celebrará el próximo mes de octubre, y para la que la organización ya ha completado el cupo de participación.

El concejal de Deportes, Johan González Rodríguez, ha manifestado que “es un orgullo que el hombre más laureado de la vuelta ciclista a España pueda estar con nosotros en esta edición de la Salmor Bike. Su presencia le da un valor añadido a la prueba para que siga creciendo en los próximos años”.

Roberto Heras, cuatro veces ganador de La Vuelta a España, es el ciclista que más veces ha ganado esta prueba marcando una época en el ciclismo español. El 19 de octubre estará presente en la Cicloturista Salmor Bike, celebrada en el municipio de La Frontera y organizada conjuntamente por el ayuntamiento de este municipio, el Club BTTpalHierro y la Federación Canaria de Ciclismo.

El corredor confirmaba su presencia en el canal de YouTube de la prueba: https://www.youtube.com/watch?v=utdQOpUA9GM, manifestando de esta forma su apoyo a la carrera y su visita por primera vez a la isla de El Hierro.

Vista previa del vídeo Roberto Heras estará en la Salmor Bike 2019 de YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here