EXPOSALDO

0
52

La Frontera acoge un exposaldo para dinamizar la actividad comercial del municipio
Recibidos
x


NOTA DE PRENSA

9 de agosto de 2019

La Frontera acoge un exposaldo para dinamizar la actividad comercial del municipio

La cita: el 12 de agosto, con distintas actividades comerciales y lúdicas en la calle Tigaday.

El próximo lunes, 12 de agosto, el municipio de La Frontera acoge un exposaldo en la calle con la participación de distintos comercios locales y un restaurante de la zona. El objetivo es dinamizar la economía local con un evento comercial, acompañado de una oferta lúdica y cultural.

La iniciativa, organizada desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Frontera junto con las empresas participantes, propone un amplio abanico de actividades: muestra de artesanía, demostración y talleres de silbo herreño; castillos hinchables, talleres de manualidades y música, se desarrollará en la calle Tigaday, en un horario coincidente con la apertura y cierre comercial.

Un día de intensa actividad comercial en el que participan doce establecimientos: Multitienda perfumería Frontera, Bazar Padrón, Opticalia El Hierro, Joyería Bazar Elvira, Novedades Conda, Parmamoda y Perfumería, Confecciones Elba, Tienda de moda Charlotte, Tajaraste, Adórnate, Hierrotronic Electrónica y Electrodomésticos y Microrriego S.L.; e incluyendo en esta propuesta también la oferta gastronómica, con la Taberna de Ramón.

Desde el Ayuntamiento de La Frontera y desde las empresas se ha querido hacer una invitación extensiva a la participación popular en las actividades previstas con motivo del exposaldo que tendrá un cierre musical: el Festival Folclórico enmarcado en las Fiestas Patronales.

Los comercios de Frontera, adscritos al exposaldo, saldrán a la calle este lunes 12 de agosto aunque mantendrán las ofertas también durante los días 13 y 14 en sus propios establecimientos con artículos a buen precio, desde zapatos, menaje, ropa y complementos, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here