AYUDAS AL IBI

0
58

El Ayuntamiento de La Frontera abre el plazo de las ayudas en el pago del IBI

· Dirigidas a desempleados, pensionistas y familias con bajo nivel de renta.

· El plazo finaliza el 2 de septiembre

El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto este lunes, 12 de agosto, el plazo para las ayudas en el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles a la vivienda habitual, de la que podrán beneficiarse las personas y familias necesitadas del municipio.

Estas ayudas gestionadas desde los Servicios Sociales municipales están dirigidas a pagar los gastos de las obligaciones tributarias municipales de las personas y familias con dificultadas económicas, familias con bajo nivel de renta y con la finalidad de evitar factores de exclusión coadyuvantes a la situación económica. El alcalde de La Frontera, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón, ha explicado la normalización de estas ayudas que ofrece el consistorio para que los vecinos que lo necesiten puedan afrontar el pago de este tributo hasta un máximo del 75% del importe de la anualidad.

Los vecinos que pueden acogerse a estas ayudas deben reunir además de los requisitos económicos, estar empadronados en el municipio con una antigüedad de al menos dos años. Las personas interesadas en solicitar esta ayuda pueden dirigirse a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Frontera, o bien consultar las bases en la sede electrónica de la web municipal: https://sede.aytofrontera.org/publico/ordenanza/BRAI , en donde se especifica también la documentación que se deberá adjuntar.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 2 de septiembre.

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje
2 archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here