El PINAR MEJORA LA CALLE DE “EL GUSANO”

0
808

El Pinar licita la mejora del pavimento de la calle El Gusano

Los trabajos tienen un importe valorado en 247.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro saca a licitación los trabajos de pavimentación de la calle El Gusano por un importe de 247.029 euros y un plazo de ejecución de dos meses. La obra consiste en la pavimentación y cambio de la red de agua existente, para lo que se utilizaran materiales no corrosivos que garantizaran una mejor calidad del agua.

La obra abarca desde la Crucita Martín y las calles de La Paz y el Chamorro, ambas partiendo desde la zona del Mentidero.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas de manera telemática hasta las 15:00 horas del próximo 30 de agosto de 2019, en la plataforma de contratación del Estado, antes de que cierre el plazo.

El concejal de Obras, Jesús Pérez, explica que esta licitación redundará en una mayor seguridad para los usuarios de la calle y recuerda que con ella se atiende las demandas de los vecinos de la zona que habían solicitado repavimentar la vía para mejorar los accesos a sus viviendas.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito señala que estos trabajos forman parte de un plan de mejora de diferentes espacios públicos que el Ayuntamiento ha diseñado para ejecutar en los próximos meses.

Zona de los archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here