EL ALMA DE ELSA PADRÓN, PINTORA. por María Elena Moreno

0
294

Es el alma la que ejecuta la obra, es la capacidad de amar la que mueve el pincel. Parece como si recobraran vida los motivos realizados en la obra, la pintura de Elsa Padrón.
Cada sujeto lleva la esencia, y su luz y su relieve la hacen tangibles.
La autora de estos lienzos, expuso en el CIT. Este Centro de Iniciativas Turísticas se llenó de protagonismo y categoría, al lucir en sus paredes la pintura de la madurez, el crecimiento que como artista, plasma con contundencia todo la hegemonía de cada imagen. Flores, árboles, fragmentos que reproducen lo herreño y lo que brilla fuera de él.
La sensualidad y maestría con que Elsa recrea y se recrea ante la vida. Momentos en que la luz y la alegría, te pueden cambiar en un segundo el estado de ánimo, al poder entender lo que es el amor y la alegría. Cada cuadro atraía por si mismo y daba la sensación de no saber donde perder la imaginación. A donde dirigir la mirada, todos con poder de trasladar la mente a otros lugares de ensueño.
Repito, la madurez de la autora, el trazo recreado, preciso, el que quiere resaltar el alma del que pinta y del propio cuadro.
La personalidad de una artista, llena de pasión por lo que hace. ¡Mi enhorabuena Elsa Padrón Reboso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here