SOLIDARIDAD DE LOS 40

0
1145

LOS40 MUESTRAN SU SOLIDARIDAD CON LOS AFECTADOS POR LA DANA EN ‘LOS40 POP TORRE PACHECO’

El concierto, celebrado el pasado sábado y presentado por Tony Aguilar, sirvió para recordar la tragedia sufrida por la región hace tres semanas

LOS40 volvieron a unir música y solidaridad el pasado sábado. En colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco y su comisión de Fiestas, la emisora puso de manifiesto en el concierto ‘LOS40 Pop Torre Pacheco’ las necesidades de miles de vecinos de distintos puntos de la Región de Murcia tras el episodio meteorológico conocido como DANA, que tuvo consecuencias trágicas en la región.

Presentado por Tony Aguilar, pasadas las once de la noche y ante un público que abarrotaba la carpa del recinto de Peñas, los artistas Maldita Nerea, Diego Martín, Natalia Lacunza, Pol Granch, Noelia Franco, Ricky Merino, Carlos Right, Marilia, Sweet California, Lemot, Malva, Alejo Marín, Blaya y Leico, pusieron la banda sonora a una emocionante noche. Otro de los momentos culminantes del show fue la conexión con Blas Cantó; desde la espectacular pantalla que cubría todo el fondo del escenario, tuvo emocionadas palabras para sus paisanos e interpretó Él no soy yo. Y lo hizo el día en que se conoció la noticia de que representará a España en Eurovisión 2020, cuya retransmisión televisiva conduce también Tony Aguilar.

La entrada fue gratuita y todos aquellos que quisieron colaborar pudieron hacerlo a través de SMS o sumándose con sus donaciones a la Fila 0. Todo lo recaudado será destinado a Cruz Roja Española de la región de Murcia para este fin.

Comunicación LOS40. Contacto: Tel: 91 347 76 22 comunicacion@prisaradio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here